Justin James Danton, actor atropellado en Medellín.
Noticias Antioquia.

El conductor se dio a la huida.

El actor inglés Justin James Danton, falleció en la Clínica Las Américas de Medellín producto de las graves heridas que le ocasionó un accidente de tránsito en el sector de La Aguacatala, zona limítrofe entre el municipio de Envigado y la capital antioqueña.

De 36 años de edad, Danton fue embestido por un vehículo a la altura de la calle 16a y luego el conductor se dio a la huida dejándolo tendido en el pavimento.

Actor Justin James Danton.

Malherido, fue llevado por moradores del sector a la urgencia del mencionado centro asistencial. Allí pese al esfuerzo de los galenos, falleció a las pocas horas de haber ingresado.

Vea: Juan Pablo Medina, actor de la ‘Casa de Las Flores’, de sufrir una trombosis a una posible amputación de una pierna

«Clínica Las Américas se permite informar que el pasado 9 de agosto a eso de las 6 de la mañana ingresó por el servicio de urgencias y emergencias un hombre de nacionalidad inglesa», dice el comunicado.

«El hombre presentaba politraumatismo grave sin respuesta a estímulos y signos de muerte cerebral. Su evolución neurológica no fue favorable presentando también deterioro hemodinámico», agregó la misiva del centro asistencial.

Hasta el momento no hay evidencia sobre quién fue el conductor y el vehículo causante de este hecho.

Se conoció que el actor tenía la nacionalidad colombiana y se encontraba en nuestro país desde mayo del presente año realizando algunos proyectos audiosvisuales.

Foto de portada: @somosfans

Le puede interesar: El “desayuno perfecto” y además colombiano que el actor Luke Evans “devora” cada vez que sale del gimnasio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here