Juan Fernando Quintero, futbolista y 'El Mindo' influenciador.
Noticias Colombia.

En un «dos por tres» el joven caleño se llevó una millonada en tenis.

Juan Fernando Quintero se encuentra en Colombia disfrutando de unas cortas vacaciones debido a la suspensión de la Liga China.

En unos de sus ratos libres y a su paso por la ciudad de Cali en donde grabó un video de reguetón en colaboración con el rapero ‘Element Black’, el mediocampista del Shenzen tuvo un encuentro de «panitas» con el influenciador «El Mindo».

Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador de fútbol.

El «pelaito e’ Cali» aprovechó su junte con el jugador de fútbol para hacer un video de humor y subirlo a sus redes sociales donde cuenta con 2,3 millones de seguidores.

Lea: “El único reguetonero con una Libertadores”: futbolista ‘Juanfer’ Quintero estuvo en Cali para grabar un vídeo donde canta

«Confirmen, que tu mamá decía ‘yo no peleo por comida pero consideré’ con el crack @juanferquinterop», posteó en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mindo (@el_mindo)

También, los dos famosos tuvieron tiempo para charlar acerca de una de las grandes aficiones que tiene el volante creativo antioqueño: Coleccionar zapatos deportivos.

Juanfer le mostró al influenciador la colección de tenis que tiene en su casa ubicada en un sector exclusivo de Medellín.

El deportista tiene una zapatera plástica donde ubica todos sus pares de zapatos, según cuenta, no sabe en cunáto está avaluada toda su colección, lo que sí sabe es que desde muy pequeño su madre le dejó una gran enseñanza:

«Desde muy niño, mi mamá me ha dicho que ‘usted regala un par de tenis o guayos y le llegan tres. Me pasa siempre. Casi todos mis amigos o mis primos calzan siete y medio u ocho entonces aprovechan. Me gusta regalar porque eso abundancia para todos», reveló Juanfer.

Haciendo honor a su forma de pensar, Juanfer le regaló 15 minutos a «El Mindo» para que agarrara los pares de zapatos que él quisiera.

‘El Mindo’ se llevó unas Jordan 1 Retro high Travis Scott y tuvo tiempo de agarrar otros dos pares. De acuerdo a lo manifestado por el influencer los tenis cuestan en el mercado 7.000 dólares, cerca de 26 millones de pesos.

A continuación el divertido momento:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Tengo el derecho como hijo a saber qué pasó con mi padre”: JuanFer Quintero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here