Derrumbe del techo en un pasillo en el centro comercial Monterrey en Medellín.

El techo cayó sobre el hombre, que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Noticias Antioquia.

Durante este domingo 5 de junio en la ciudad de Medellín se registró una grave emergencia que terminó con un empleado herido. El techo de un centro comercial se derrumbó mientras realizaba sus labores y la estructura cayó sobre él.

Según lo conocido y reportado, el afectado se encontraría realizando trabajos de remodelación en el lugar cuando todo se desplomó.

Los hechos quedaron registrados en un vídeo en el que se logra apreciar cómo personal médico ayuda a sacar al trabajador de los escombros.

El centro comercial se pronunció

Sobre los hechos el gerente del Centro Comercial Monterrey Rubén Correa emitió un comunicado en el que se pronunció sobre la emergencia.

  • “El colaborador fue atendido de manera inmediata por nuestro equipo de primeros auxilios, y luego trasladado a un centro hospitalario donde se encuentra bajo observación médica y a la espera de un parte oficial que dé cuenta de su estado de salud”.

Según el gerente luego de lo sucedido se tomaron medidas tales “como acordonar la zona afectada y se determinó que no se presenta ningún tipo de situación adicional que pueda poner en riesgo la integridad de los visitantes o comerciantes”.

Así mismo informaron que un grupo técnico estará investigando las causas de la caída del techo. Sin embargo se especula que probablemente sea una consecuencia de las lluvias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here