caleta
Noticias Antioquia

Roberto Escobar, hermano mayor del fallecido narcotraficante manifestó a través de un vídeo que la supuesta caleta de 18 millones de dólares encontrada por su hijo Nicolás, es un cuento inventado por él.

Hace algunos días, Nicolás Escobar, sobrino del capo de la droga, había manifestado el hallazgo de una millonaria caleta en un parqueadero de una vivienda del barrio Las Palmas en Medellín.

En su momento Nicolás Escobar manifestó haber encontrado 18 millones de dólares, una suma que rondaría los 66 mil millones de pesos hoy.

caleta
Nicolás Escobar

Según él, los billetes estuvieron ocultos alrededor de treinta años y son inservibles.

 “Había una bolsa bastante grande, el olor era impresionante, ese olor es peor que una mortecina multiplicado por cien”, dijo Nicolás Escobar.

Su padre dice que todo lo que manifiesta su hijo es falso

Hoy,  Roberto Escobar Gaviria, alias ‘El Osito’, su propio padre y hermano mayor del desaparecido narcotraficante desmintió la historia contada por su hijo.

“Quiero mostrarles la supuesta caleta que Nicolás está engañando al mundo diciendo que encontró en una propiedad en Las Palmas”, dice a través de un vídeo publicado por el Diario El Tiempo.

Roberto Escobar Gaviria, alias ‘El Osito’.

Dijo además, que el lugar en donde su hijo Nicolás aseguró haber encontrado la mencionada caleta es el lugar en donde reside y en donde funciona un museo.

“Es totalmente falso lo que él está diciendo, eso no es real, no es verdad”, dice. “Le pido el favor a Nicolás que no engañe a la gente y que no diga mentiras”, apunta el mayor de los Escobar al finalizar el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here