de Yuly Daniela
Noticias Antioquia.

El hallazgo se produjo a 80 kilómetros del lugar en donde se inició la búsqueda.

El cuerpo de Yuly Daniela fue encontrado en aguas del río Porce, en cercanías a la vereda El Pichón, de Gómez Plata en Antioquia.

De acuerdo a lo establecido por Blu Radio, fueron los organismos de socorro quienes  realizaron el hallazgo del cuerpo de Daniela Patiño.

La intensa búsqueda por parte de las autoridades y de su familia se adelantó durante largos cinco días.

Fueron sus mismos familiares, de acuerdo a lo informado por dicho medio, quienes confirmaron que el cuerpo encontrado, pertenecía a la joven.

«La familia identificó plenamente el cuerpo de Daniela, en especial, con ayuda de unos tatuajes», precisa el medio.

De acuerdo al reporte entregado de manera preliminar, «el hallazgo se da a más de 80 kilómetros de distancia del lugar donde comenzó la búsqueda, que fue la zona nororiental de Medellín».

Una tragedia familiar

La tragedia de la familia Patiño en Medellín empezó hace varias semanas cuando Yuly Daniela, ya tenía problemas con su novio.

Sin embargo durante el 25 de diciembre la joven desapareció y tiempo después, su pareja sentimental confesó que la había asesinado y arrojado su cuerpo al río Medellín.

De acuerdo a lo conocido en su momento, la situación se presentó luego de que la pareja salió el pasado 26 de diciembre con su novio, de una fiesta, y con él, habría alcanzado a llegar a su casa, pero desapareció.

Luego de ello, su familia reportó la desaparición de la mujer en el barrio Manrique de Medellín, con la esperanza de que fuera encontrada con vida.

Sin embargo, luego de la confesión de quien era su pareja, lo que esperaban era encontrar su cuerpo y brindarle un santa sepultura, indicaron allegados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí