Velatón en Amalfi en rechazo a asesinato de niño de 9 años.
Noticias Antioquia.

En el municipio antioqueño se llevó a cabo una velatón en rechazo al crimen del menor.

Repudio ha causado entre los habitantes del municipio de Amalfi el asesinato de un niño de 10 años de edad, Kevin Arley M.

El pequeño se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de mayo y en la tarde del martes 11 fue encontrado su cuerpo con múltiples signos de violencia.

Kevin había salido a eso del medio día del lunes a llevarle el almuerzo a su padre pero nunca llegó. Sus familiares lo buscaban desesperadamente hasta que en la tarde-noche  del mismo día se registró el hallazgo en el sector de La Pinera de la vereda La Víbora.

De acuerdo al informe de las autoridades, se presume que el menor fue asesinado por asfixia mecánica.

Desde la Dirección Regional del ICBF se unen al dolor por la muerte de Kevin: «Casos como estos no pueden seguir ocurriendo en nuestro país y solicitamos a las autoridades adelantar las investigaciones y dar con los responsables de este doloroso hecho».

La comunidad de Amalfi realizó una velatón para rechazar este acto de violencia en contra de un menor de edad.

Publicación de la Alcaldía de Amalfi, Antioquia.

«Kevin era un niño lleno de sueños, ilusiones y ganas de vivir. Pero, a causa de actos que no pueden ocurrir, le arrebataron la vida, dejando a unos padres y a una familia con un inmenso dolor, incertidumbre e impotencia imposible de describir. Hoy Amalfi entera se une en oración, acompañamos el dolor y apoyamos los sentimientos de la comunidad», posteó la alcaldía con el video de la velatón.

El alcalde Federico Gil Jaramillo, también rechazó este acto de violencia en contra de Kevin y le pidió a las autoridades dar con la captura del responsable de este hecho:

«Esperamos darle noticias a ustedes aunque no le devuelva la vida a Kevin dar con el asesino», dijo el mandatario local.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Dos niños muertos y otra más herida dejó accidente fluvial en Putumayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here