Lujosa camioneta adquisición de parroquia de Sabanalarga, Antioquia.
Noticias Antioquia.

«Es un carro que queda para la comunidad, para la parroquia y para el beneficio de los sacerdotes…», dijo el párroco tras recibir el lujoso vehículo.

La compra de una lujosa camioneta puso en aprietos al párroco de la Iglesia San Pedro de Sabanalarga, Antioquia, presbítero Juan Carlos Duque.

Tras anunciarle a la feligresía la adquisición del costoso vehículo, el cura recibió diversas críticas por gastar los recursos de la humilde parroquia en este tipo de lujos.

Párroco de la iglesia San Pedro de Sabanalarga, Antioquia.

«Con ese dinero se hubiese podido ayudar a la comunidad y hacer donaciones para obras de caridad», «No es necesario un camionetón para ir a evangelizar», «Más coherencia padre», fueron algunos de los comentarios que recibió el sacerdote tras subir la imagen a la cuenta oficial de la parroquia en la plataforma social de Facebook.

A través de un video, el párroco agradeció por esta nueva adquisición para el templo.

Vea: Atracador de bus en Barranquilla resultó siendo “pastor” de una iglesia

«Quiero agradecerle a Dios y a la Virgen María a nuestro patrono San Pedro y al padre Marianito y a todos los que hacen parte de este sueño y a la empresa que nos ha colaborado con la entrega de este hermoso vehículo», dijo en la grabación en la que está acompañado de algunas feligréses.

«Es un carro que queda para la comunidad, para la parroquia y para el beneficio de los sacerdotes que estén por muchos años para poder uno desplazarse hacia todas las veredas. Dios les pague a todos ellos», concluyó en su mensaje.

A continuación las declaraciones del sacerdote:

Según el portal Ponte al día canal digital, la publicación fue borrada de la página de la iglesia debido a la gran cantidad de mensajes que criticaban la compra de la lujosa camioneta.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales alcanzaron a tomarle captura y la subieron a otras plataformas digitales. Esto decía el post:

«Una buena noticia nos abraza hoy con la adquisición de esta camioneta, esfuerzo de todo el pueblo y para el beneficio de todo el pueblo.Nos permitirá seguir evangelizando y llegando a todas las comunidades de la localidad. Muchas gracias por unirte y darle este regalo a la iglesia y a toda la feligresía», decía la publicación original.

Captura de pantalla de la publicación de la iglesia. Foto: @laparrillabaranoa

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: No vino Cristo y quienes ayunaron varios días no tienen quién les responda por su plata, el pastor no aparece

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí