Isabela Montoya, joven que murió arrollada en la ciudad de Medellín.

El trágico hecho se registró en la ciudad de Medellín.

Noticias Antioquia.

Isabela Montoya murió en un centro asistencial de la ciudad de Medellín producto de las graves heridas que sufrió cuando fue arrollada por un bus, en medio de un forcejeo con un ladrón.

El delincuente que se movilizaba en una bicicleta intentó arrebatarle su dispositivo móvil y ella opuso resistencia jalándolo por la camiseta. Producto del envión ambos perdieron el equilibrio y fueron atropellados por el automotor de servicio público que transitaba por el barrio Robledo Palenque, Occidente de la capital antioqueña.

Vea: Comerciante fue baleado luego de oponerse a un robo de su negocio en Soledad
Isabela Montoya, joven que murió arrollada por un bus en medio de un forcejeo con un ladrón.

El cuerpo de Isabella quedó debajo del bus. Malherida, la sacaron y la llevaron hasta la Clínica León XIII, a donde falleció momentos después por la gravedad de las heridas.

Lugar de los hechos.

Tras el trágico desenlace de la joven, el ladrón que resultó con heridas leves fue arrestado por la Policía.

«El ciudadano que comete este hecho fue capturado y puesto a disposición ante la autoridad competente», reportaron las autoridades.

La madre de la joven, Dian Gómez exige justicia por la muerte de su hija:

«Ella iba caminando, el otro joven la alcanzó en una bicicleta, la cogió del codo y ella, por evitar que le quitará el celular, perdió el equilibrio y un bus la atropelló. Mi niña murió y a él no le pasó nada, solo raspones», relató lo sucedido.

«Yo tenía una niña con todo lo bonito que podía ser, entonces es completamente injusto, probablemente el tipo en dos o tres días salga que eso es lo que pasa aquí, así se ponga una denuncia en varios meses estará en la calle», agregó la madre de Isabela a Caracol Radio.

Este hecho se registró el pasado sábado 1 de octubre en horas de la mañana.

Foto de portada: @loquepasaenbarranquillaylacosta

Le puede interesar:

Por oponerse al robo de una cadena, ladrón le disparó al hijo de Joaquín Guillén, el exmanager de Diomedes Díaz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here