Noticias Deportes.

Jugó también con Cortuluá en el Valle, Chicó y el Cúcuta, y es un fuerte crítico de la Dimayor.

Con una carta el 8 de abril Jhony Ramírez anunciaba en medio de la cuarentena, su retiro del Fútbol Profesional Colombiano tras 18 años de carrera y su pasó por grandes equipos en el país, se reinventó como empresario para capitalizar los recursos que logró como futbolista, se metió al negocio de las arepas.

En días en que muchos jugadores se preguntan cómo avanzar en medio de un crisis que ha parado el fútbol mundial, a Ramírez lo ven como ejemplo.

El mediocampista antioqueño, dijo en abril que se dedicaría a descansar, a estudiar y a darle tiempo de calidad a su familia.

Sin embargo, ya tenía meses montando un negocio propio, y encontró en la fabricación y venta de arepas una oportunidad en medio de las crisis por la pandemia del coronavirus.

“Nuevo proyecto @arepaslasfamosas paquete para vender a tiendas y minimercados….Pregúntanos por este producto…”, promocionaba hace días.

Su negocio está en Envigado.

Son arepas de choclo, 100% naturales en un proceso que él no ha dudado en mostrar en sus redes sociales.

Jhony Ramírez se retiró agradeciendo el apoyo recibido durante su carrera y en los equipos en que estuvo.

Sin embargo, una parte de su mensaje fue para señalar a la Dimayor de acelerar su decisión. 

“Pasó por encima de mis derechos como persona y futbolista al castigarme con una multa de 6 millones y cuatro fechas de suspensión por manifestarme sobre un encuentro en el que no me pareció que hubiera juego limpio”, manifestó.

Ahora, estudiando, descansando y lejos de las canchas de fútbol, Ramírez ve en los negocios otra oportunidad de vida.

El negocio, más allá del fútbol

Las arepas, a sus 36 años de edad, son el otro proyecto al que le está dedicando tiempo, recursos.

En estos días de pandemia, de cuarentena y cuando cientos de negocios de comida están cerrados, sus productos son apetecidos.

Sin embargo, el exembajador, sabe que cientos de futbolistas en el país están pasando una crítica situación y no duda en responsabilizar de la crisis a la Dimayor.

Ramírez cree que no se tuvo una base para ayudar en medio de la crisis, por “malos manejos”.

“Es por la mala administración que la Dimayor y lo clubes le dan a sus recursos, la arrogancia les está pasando factura”, ha escrito en su Twitter.

View this post on Instagram

A los que preguntaban por qué @millosfcoficial no estaba en la publicación anterior es por qué hay cosas que llevan un aparte en el corazón….. Carta a la oficial a la opinión pública, donde expresó mi decisión de terminar mi carrera profesional ⚽️3️⃣0️⃣ 🧡💛💚💙❤️❤️❤️💛🥇🥈🥉⚽️🍾🥂 @jhonnyramirez30 @envigadofc @realcartagena @boyacachico_oficial @millosfcoficial @juniorclubsa @cucutaoficial @cortuluanuestro @itaguileonesfcoficial @chuscosierra @higuitarene1 @freddyrinconoficial @pibevalderramap @mayer.candelo10 @giovannihernandezfutbol @chontoherrera4 @aristigol09 @jjtrellez @osvaldomackenzie20 @alexander_viveros4 @gerardobedoyam @neidermorantesoficial @acolfutpro

A post shared by Jhonny Ramirez (@jhonnyramirez30) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here