tragedia
Carro donde murió la pareja. Foto: @laopiniondecucuta

El hombre y la mujer no pudieron salir del vehículo de alta gama y murieron a pesar del esfuerzo de los organismo de socorro por salvarlos.

Noticias Antioquia.

Se conocen nuevos detalles sobre la tragedia del ‘Deprimido de los Músicos’, un sector de la ciudad de Medellín denominado de este manera por aquella vez donde murieron tres músicos al interior de un taxi en el año 1988, en una situación parecida a la registrada el pasado sábado 14 de enero en horas de la noche, donde fallecieron dos personas dentro de un carro en medio de una inundación.

Lea:  Las maniobras para intentar rescatar a las dos personas que murieron atrapadas en un carro ante las fuertes lluvias en Medellín
tragedia
Carro donde se movilizaban los dos ocupantes que murieron en medio de la inundación.

Las dos personas (hombre y mujer) fueron identificadas por las autoridades de la capital antioqueña. Se trata de Luis Gonzalo, un comerciante de 51 años de edad, dedicado a la venta de joyas y bisutería.

Entre tanto, la mujer respondía en vida al nombre de Alexandra Salazar, y era propietaria de un centro estético de belleza que funcionaba en el barrio La América, según el reporte de medios locales.

Vea: «El deprimido de los Músicos en Medellín»: hace 35 años tres artistas también murieron ahogados

En estas dos fotografías que dio a conocer el periódico El Colombiano, se observan los rostros y la silueta de las dos víctimas que intentaron salir del vehículo pero que el blindaje que este tenía en sus vidrios, no se los permitió, terminando ahogados al quedar totalmente sumergido en el agua el carro marca Audi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL COLOMBIANO (@elcolombiano_)

De Luis Gonzalo se pudo establecer que es padre de dos hijos, uno de 15 y el otro de 20. Por su parte, Alexandra deja una hija, quien fue la persona que acudió al lugar de los hechos cuando conoció que su madre había perdido la vida en la inundación que se generó por el fuerte aguacero que cayó el pasado sábado en horas de la noche.

Vecinos del barrio donde tenía el local Alexandra aseguraron que habían visto en varias ocasiones el mismo vehículo marca Audi estacionado a las afueras del negocio de la víctima.

«Esto confirmaría que tenían algún vínculo sentimental», expone el rotativo antes citado.

Medellín deprimido
«El deprimido de los Músicos en Medellín»: hace 35 años tres artistas perdieron la vida entre el agua y el lodo.

El cuerpo de Alexandra fue hallado en al parte trasera del vehículo de alta gama mientras que el de Luis Gonzalo en al parte de adelante.

Ambos habrían intentado romper los vidrios (hasta con un martillo) pero les fue imposible. La presión del agua sumado a que el sistema eléctrico del carro se habría apagado por la cantidad de agua, habrían bloqueado el automóvil, según la hipótesis que manejan las autoridades sobre esta tragedia que ha causado conmoción en la ciudad de Medellín.

Foto de portada: @laopinondecucuta

Le puede interesar:

“Fue imposible quebrar los vidrios”: Hubo gente que intentó salvar a las dos personas que se ahogaron en Medellín

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí