El funcionario terminó con varias lesiones. La comunidad rechazó el hecho, pero pidió a las autoridades de movilidad «hagan mejor su trabajo».

Noticias Antioquia.

Un caso de esos que catalogan muchos como «una total locura» fue el que se registró durante la tarde de ayer en el municipio de Itagüí, en Antioquia.

En el hecho se vieron involucrados un agente de tránsito y el atacante. La llamativa situación que quedó registrada en cámaras de seguridad.

Las cuales permiten ver el momento exacto en el que dos de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad del municipio antioqueño se encuentran sentados sobre sus motos, en plena vía pública.

Se encontraban al parecer realizando un procedimiento o dando algún tipo de dirección a un motorizado.

en antioquia
Los agentes en el lugar.

Cuando de un momento a otro, detrás de un camión en movimiento aparece en escena un hombre.

Corriendo con un «objeto cortopunzante» en su mano derecha, como se aprecia en las imágenes y confirmaron las autoridades.

El hombre sin mediar palabra alguna atacó al agente en varias oportunidades huyó de inmediato del lugar. Ante la mirada atónita de varios ciudadanos que allí se encontraban.

Tras recibir los golpes en funcionario se desplomó y su compañero lo auxilió.

Luego del hecho sucedido durante la tarde de este martes 5 de octubre se conoció que el funcionario tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Lea también:

Le pidieron papeles “porque estaba mal estacionado” y golpeó al agente de tránsito en El Cerrito, Valle

Allí se determinó presentaba una lesión en su brazo izquierdo, mientras que el atacante terminó siendo capturado y quedó a disposición de las autoridades pertinentes, confirmó el alcalde local.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here