Noticias Antioquia.

Gran parte de la comunidad entre cantos, luces y velas rechazaron el atroz crimen cometido por el padre de la menor.

En medio de la indignación, tristeza y agobiados por el dolor, se encontraban decenas de niños, adultos del municipio de Rionegro que alzaron una voz de protesta tras lo sucedido con la pequeña Sofía.

La población se dio cita pasadas las 7:30 de la noche a las afueras de la iglesia del Espíritu Santo, de Rionegro, en el departamento de Antioquia.
Allí, con velas, luces, cantos y lagrimas la gente se unió en medio de plegaria que rezaban por el descanso eterno de la niña.

Además, con un solo pedido y clamor exigieron justicia y una pena ejemplar para Diego Cadavid, padre y confeso asesino de la menor de 18 meses de edad.

El presidente Duque se pronunció

Tras la captura de Diego Cadavid padre de la pequeña Sofia y confeso asesino, por parte de miembros del Cuerpo Técnico Investigativo (CTI) y de la Policía Nacional en el sector La Galería en el municipio de Rionegro fueron varias las manifestaciones de rechazo que se conocieron.

Una de ellas, la del presidente de la República Iván Duque, quien manifestó que “no me cabe en la cabeza como hay criminales y bestias que sean capaces de hacer algo de esa naturaleza», dijo.

También precisó que «eso también me reafirma en la convicción de que ese tipo de criminales y canallas, ese tipo de porquerías, tienen que estar en la cárcel y para ello la cadena perpetua que se aprobó, es una forma muy clara de ser ejemplarizantes frente a este tipo de conductas», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí