El perro, al que en redes han apodado 'firulai', ingresa directo al pasillo donde están las croquetas, empieza a olfatear y se lleva una paca pequeña de alimento. 

El perro, al que en redes han apodado ‘firulai’, ingresa directo al pasillo donde están las croquetas, empieza a olfatear y se lleva una paca pequeña de alimento.

Noticias Antioquia.

Un vídeo se ha ido viralizando en redes sociales desde este jueves, en él aparece un «tierno ladrón», que ha sacado sonrisas y mensajes de cariño, entró a un supermercado y se ‘robó’ una bolsa de alimento, aunque después se conoció, el perro acostumbra hacer eso pero no roba, ‘fía’.

Ocurrió en un supermercado en el Carmen de Viboral, Antioquia.

El animal ingresa directo al pasillo donde están las croquetas y demás alimentos para perros y gatos, y empieza a olfatear.

Revisa de un lado a otro, y al final, termina llevándose una de las pacas pequeñas amarillas. Muchos señalan que es la de Nutre Can.

Una vez encontró la bolsa, la sacó del stand y la tomó en su hocico.

Se retiró del sitio, con su bolsa de alimento y al parecer, se dirigió a su casa, por lo que una vez llegó y sus dueños lo vieron, fueron a pagar al supermercado.

El vídeo sin duda una vez se publicó en Facebook, empezó a rodar en diferentes redes sociales y grupos de WhatsApp y se viralizó.

Para muchos, «es el único ladrón» al que apoyan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)

Vídeo tomado de Mi Oriente. 

Más temas de Antioquia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí