
A la madre, padrastro, otros familiares del niño Maximiliano los capturaron hace unos días, harían parte de una secta satánica y la desaparición del menor, tendría relación con algún ritual. Hay indignación por este nuevo caso, sería un nuevo homicidio de un niño en el país.
Noticias Antioquia.
Medicina Legal deberá establecer si los restos enterrados, hallados en una zona montañosa en Antioquia, corresponden al niño Maximiliano desaparecido hace más un mes, mientras a su madre y familiares los capturaron hace unos días.
Lo sucedido con el niño, luego de su desaparición el pasado 21 de septiembre es verdaderamente preocupante.

Autoridades confirmaron que en medio de un operativo capturaron a por lo menos seis personas, entre ellos la madre, padrastro y varios familiares más, en Segovia y Medellín.
Ritos satánicos y guacas
Sobre el caso, autoridades detallaron que capturaron a la madre de Maximiliano, conocida como ‘La Cacica’, a la abuela del menor y al padrastro, conocido como alias ‘Orejas’, se debió a pistas que podrían involucrarlos en la desaparición del niño.
Con estos también detuvieron a alias ‘El Meditador‘ y alias ‘La Discípula’, quienes según lo revelado, «harían parte de una supuesta secta satánica llamada Los Carneros».
Autoridades revelaron que dentro de lo que han podido establecer es que presuntamente los detenidos «practicaban ritos satánicos para ubicar guacas de oro».
Pero además, el padrastro del menor pudo haber convencido a los familiares de Maximiliano que estaría «poseído por un espíritu».
Noticias relacionadas con el caso:
- Muñeco de vudú, libros de brujería y bebedizos: encontraron autoridades en la investigación de Maximiliano
- El niño Maximiliano sigue sin aparecer, pero su madre y familiares estarían en una secta satánica
Así mismo recordaron que la madre del menor fue quien denunció la desaparición, sin embargo, que supuestamente el pequeño había salido a comprar arepas para el desayuno en una tienda cercana y no supo mas de él.
Lo que más preocupó y prendió alarmas, fue que pudieron corroborar que el niño llevaba una semana sin ir a la escuela, y eso, ella no lo reportó.
Es decir, cuando ella denunció la desaparición, el nño tenía días sin ir a estudiar.
El padrastro del menor pudo haber convencido a los familiares de Maximiliano que estaría «poseído por un espíritu».
Y mientras estas personas están en proceso de judicialización, la Fiscalía seguí buscando pistas del menor.
Finalmente hace unas horas, han encontrado unos restos humanos que podrían ser del niño.
«Una comisión del CTI de la Fiscalía estuvo en el lugar donde presuntamente se encontraría el cuerpo de Maximiliano (…). Tras el hallazgo de restos se solicitará a Medicina Legal un dictamen definitivo», informó el ente investigador.
«La exhumación realizada por parte de funcionarios del #CTI, con apoyo del @COL_EJERCITO, terminó hacia las 9:30 de la noche», de este jueves.
«El país, gobernadores, alcaldes todos deberíamos estar de luto. ¿Hasta cuándo se meten con los niños?», es parte de la indignación en redes sociales.
La exhumación realizada por parte de funcionarios del #CTI, con apoyo del @COL_EJERCITO, terminó hacia las 9:30 de la noche. En las próximas horas, el cuerpo será llevado a Medicina Legal para la necropsia y para establecer la plena identificación. pic.twitter.com/emXU0V73RH
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 28, 2022