rayos medellín
Este sábado ha llovido con tormenta eléctrica, el aguacero del viernes causó emergencias.
Noticias Medellín.

Los aguaceros han generado derrumbes, inundado casas y la tormenta de este sábado generó temor porque hasta rayos cayeron en edificios.

En Medellín ha llovido algunos días parte de agosto y todo lo que va de septiembre, con días críticos en los que los hundimientos de la ciudad se han inundado y hasta casas han resultado averiadas, pero este sábado el aguacero ha estado acompañado de una fuerte tormenta eléctrica y los rayos, hicieron que más de uno se escondiera.

El viernes también estuvo lloviendo fuertemente y hubo emergencias.

Esta foto ha empezado a circular en redes, indican que fue tomada este sábado en medio de la tormenta en la capital de Antioquia.

Hubo estragos en el sector de El Pacífico del barrio Enciso parte alta, zona Centroriental de la ciudad, donde a las casas se metió el agua, lodo. 

Tal fue la emergencia, que el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres -Dagrd-, confirmó que estaba atendiendo 44 viviendas en este sector de la comuna 8 (Villa Hermosa). 

Tuvieron además, que evacuar otras 10 casas. y que las inundaciones generaron que el equipo técnico de la entidad, junto con el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, recomendaran la evacuación de 10 viviendas.

Y este sábado, de nuevo llovió torrencialmente en algunas zonas.

Incluso hasta las 5:30 de la tarde seguía cerrada la vía Medellín-Bogotá tras un derrumbe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here