"Don Freddy Mercurio", imitador colombiano de Freddy Mercury.

No es la primera vez que este soñador juega con el público con el legendario grito del exvocalista de la banda Queen.

Noticias Colombia.

Un imitador del fallecido cantante británico de origen indio Freddy Mercury, causó sensación el pasado fin de semana en uno de los vagones del Metro de Medellín.

El hombre con características similares al compositor de canciones como ‘Bohemian Rapshody’, bigotes, cabello negro peinado hacia atrás y una chaqueta amarilla, se subió al servicio de transporte masivo para recrear el famoso coro que hizo el artista en el concierto Live AID en el año 1985, una puesta en escena donde interactuó con más de 100 mil espectadores en el Estadio Wembley de Londres con el grito: «Eooooooooo».

Vea: Laura, conductora del Metro de Medellín, representará a Antioquia en reinado de belleza
Imitador paisa de Freddy Mercury.

«Eooooooooooo», gritó el usuario del Metro con su mano empuñada, un gesto típico del exvocalista de la afamada banda de rock considerada una de las mejores de todos los tiempos. Los demás pasajeros no sabían qué ocurría pero poco a poco se fueron contactando con la energía del imitador de Mercury.

El doble del cantante que murió a sus 45 años tras padecer una grave enfermedad, se emocionó y gritó a un más el coro «Eooooooo» y los pasajeros aplaudieron y se mostraron muy contentos.

Estas son las imágenes que circulan en redes sociales de manera vira:

En redes sociales no se hicieron esperar los buenos comentarios hacia el imitador paisa de una de las leyendas del rock en inglés: «Por más personas como él», «Bien por el Freddy Mercury paisa», «Los colombianos somo únicos», «Estas son las personas a las que hay que hacer famosas», fueron algunos de los mensajes que dejaron usuarios de diferentes plataformas sociales.

Tal parece que esta no es la primera vez que «Don Freddy Mercurio», como se hacer llamar este imitador en Tik Tok, enloquece al público con su show.

Ya lo hizo una vez en el Atanasio Girardot en un juego de Atlético Nacional donde puso a vibrar la tribuna norte con su espectáculo.

@donfreddie_mercurio @santoking19 #solohumildad ♬ sonido original – DON FREDDIE MERCURIO

Su puesta en escena también la ha realizado en parques y otros lugares del territorio paisa, demostrando que su pasión por la banda Queen es insuperable.

@donfreddie_mercurio♬ sonido original – DON FREDDIE MERCURIO

«Mercurio» cuenta con más de 22 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok y espera seguir creciendo aun más.

Foto de portada: @freddymercurio

Le puede interesar:

Vas a ver a Paul McCartney y te encuentras a ‘Fredy Mercury’

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here