Juanes, cantante colombiano.
Noticias Colombia.

“Esto que me pasó es algo muy loco”, dijo impresionado el cantante colombiano.

El cantante colombiano Juanes, le relató una anécdota a sus seguidores sobre la manera como él y su esposa Karen Martínez se robaron un auto “sin darse cuenta”.

El hecho sucedió hace un par de días y el paisa decidió contárselo de una manera jocosa a sus seguidores.

“Como les parece que yo estoy trabajando aquí en el estudio, eran las 11 de la noche y llega mi esposa Karen Cecilia con Luna mi hija, y me dice: ¡Juan llegó la Policía a la casa y están afuera preguntando por usted!”, comenzó relatando el intérprete de “Me enamora”.

“¿Qué pasó, yo qué hice?”, se preguntó el artista confundido por lo que su esposa le había comentado.

“Bajo yo y encuentro cinco carros de Policía, eran 10 policías armados ‘hasta los dientes’ a los que solamente le veía los ojos por las máscaras”, narró Juanes.

“Señor tenemos reportado que en esta casa tenemos un carro robado y yo:”¡Qué, en esta casa?”, se mostró confundido Juanes con lo dicho por el oficial de Policía.

“Miro mi carro parqueado que es un Tesla y yo le dije: Señor oficial este es mi carro un Tesla, yo acabo llegar hace media hora más o menos, yo estaba comiendo con mi esposa”, agregó el artista.

“Si, qué raro nos reportaron que en esta casa hay un carro robado, es extraño”, dijo el oficial de acuerdo al relato de Juanes.

“Yo le dije: ¡No señor, usted está equivocado, este es nuestro carro, inlcuso hace poquito lo cambiamos con el dealer de Tesla!”, le refutó Juanes al policía.

Luego el artista confesó que se despidió de los agentes y subió a su estudio a seguir trabajando, sin embargo, la intranquilidad por lo extraño de lo sucedido no lo dejó continuar.

Juanes recuerda que bajó y le mostró la aplicación del carro en su teléfono al oficial.

“Señor esta es mi aplicación del carro y este es mi carro. El señor me dice: ¡Pero usted está seguro de la placa, este es su carro”, le planteó le interrogante el oficial.

Juanes le hizo caso y fue a verificar su auto:

“Cuando yo abro el carro y miro para adentro a donde se prende el carro me doy cuenta de unas servilletas y otras cosas y digo: ¡Este no es mi carro!“, recordó el esposo de la actri y modelo Karen Martínez.

Se había traído el carro ajeno

“Señor oficial usted no me puede creer este no es mi carro, yo no sé primero cómo me abre el carro y cómo anda el carro”, expresó incrédulo Juanes.

“Yo empiezo con ese policía y eramos los dos muertos de la risa, y él me dice: ¡Oye chico, en 20 años nunca me había pasado algo así!. Osea literalmente Karen Cecilia y yo nos robamos un caro sin darnos cuenta en Miami”, dijo bromeando Juanes.

“El policía llama al dueño del carro y él llega a mi casa y entonces el tipo dice: ¡Claro, es que yo dejé las llaves metidas dentro del carro!. Nos abrazamos, nos reímos porque esto es muy loco”, confesó el intérprete de “La Plata”.

Acto seguido, Juanes y el policía fueron a buscar su carro.

“Me fui montado en la patrulla en la parte de atrás, ahí como todo regañado. Cuando llegamos al restaurante veo a mi carro exactamente en el lugar que lo había parqueado”, concluyó en su relato el paisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

Foto de portada: Captura de video @Juanes

Le puede interesar: Juanes y Karen Martínez recordaron cuando esperaban a su primera hija ‘Lunita’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here