Ambas se metieron al cuerpo de agua a practicar Jet Ski, sin saber nadar.

Noticias Antioquia.

Organismos de socorro adelantan la búsqueda del cuerpo de Saray Narváez Granada, una joven que murió ahogada junto con su amiga Stefany en el embalse de Guatapé, Antioquia, jurisdicción de El Peñol.

Saray, joven que murió por inmersión.

Buzois expertos en esta labor se han sumergido más de once veces a la laguna, sin poder hallar el cuerpo de la mujer de 23 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril, cuando ambas practicaban Jet Ski, un deporte náutico.

De acuerdo a versión de testigos, las dos jóvenes no portaban elementos de seguridad como el chaleco salvavidas y, al parecer, tampoco sabían nadar.

Vea: Una pareja se ahogó en el Río Palo, en Caloto, en un domingo de paseo

La tragedia se habría originado cuando ambas jóvenes intentaron rescatar una gorra que se les cayó al agua.

El cuerpo de Steffany, de 27 años de edad, alcanzó a llegar hasta la orilla del embalse pero ya no presentaba signos vitales. Por su parte, el de Saray nunca apareció.

Sobre la búsqueda del cuerpo de Saray, la Comandante de Bomberos El Peñol, Martha María Vergara, indicó lo siguiente en Noticias Telemedellín.

«El cuerpo está en un lugar muy amplio, muy profundo y no sabemos el sitio exacto en el que se encuentra. Por eso tenemos 15 unidades de bomberos más ocho buzos de los Bomberos de Guatapé, Rionegro, Marinilla y El Peñol en el operativo», dijo la directora de este organismo.

Este sábado continúa la búsqueda de esta joven desaparecida desde la 1:00 pm del pasado 6 de abril, fecha en que ocurrió esta tragedia.

Foto de portada: @draganantioquia

Le puede interesar:

Las ‘ollas’ donde se ahogaron dos hermanos en el río Palo: hondo, fuerte corriente y remolinos en Puerto Tejada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here