La mujer reveló que sufrió de abuso durante su infancia y al volver a encontrarse con el sujeto que le causó tanto daño, hizo que su vida tomara un nuevo rumbo.

Noticias Antioquia

Un trágico hecho se registró este martes 4 de octubre en la ciudad de Medellín, luego que una mujer cayera desde el último piso de un edificio ante la mirada de asombro de decenas de transeúntes.

Lo ocurrido, ha causado conmoción entre la comunidad, por la conmovedora carta de despedida a su pequeña hija.

Su adiós lo dejó plasmado a través de las redes sociales con el único propósito de que a su niña «no le ocultaran nada».

“Lo siento por la mala redacción pero creo que esta sensación de vértigo y estos minutos no ayudan a organizar bien las ideas, me decidí a escribirlo ya que creo que mi hija se merece por lo menos esto, la verdad. No le puedo ofrecer nada más, es lo único que pude hacer”, dice la madre.

Cuenta que decidió romper silencio de meses y hacer pública la situación, porque no confiaba en nadie para creer que si entregarían este mensaje.

  • «Todos contamos las cosas según nuestro punto de vista, daré el mío dado que no quiero que a Gabriela le cuenten algo que no es o tenga una idea errónea de lo sucedido».
  • «Además, la idea es que entiendas muy bien que aunque yo no esté en cuerpo, cuando lo leas si lo estaré en unas pocas palabras que ayudarán a formarte cómo una gran mujer, a entender y perdonarme. Será muy duro pero quiero que lo sepas”, cuenta la madre.

En la carta hace referencia a pesadillas que la atormentaba, de un oscuro episodio de su vida.

Allí contó que fue abusada y que su agresor está libre y nadie hizo nada por ella. También confiesa además que este no fue su único intento por terminar con su vida.

  • «¿Qué soy una cobarde? seguro sí.
  • ¿Qué solo le huyo a la vida caótica? probablemente.
  • ¿Qué no pienso en ti hija? «no será fácil, pero te hará aún más fuerte, sé que aprenderás a cuidarte y cuidar de los tuyos. Eres muy valiente y lo seguirás siendo. En ti pensé y pienso todo el tiempo», dice.
En redes sociales se difundieron decenas de videos grabados por testigos de la escena y lastimosamente en los que se observa el momento en el que Karen cae de la edificación y la carta con la cual se despide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here