Como si fueran perros o alguna otra mascota. Aseguran que les dan sandía, bananos, papaya y hasta guanábana en un parque de Caucasia, Antioquia. En redes han ‘explotado’ de amor.

Noticias Antioquia.

Curioso es el vídeo que está circulando en redes sociales y en el que se observa a un hombre alimentando a varias iguanas en un parque.

Las imágenes según lo descrito en el portal y explicado en el clip, se registró en el municipio de Caucasia, departamento de Antioquia.

Las alimentan

Allí se puede apreciar a un hombre que viste una gorra, camiseta blanca y pantalón negro con el saurópsido en sus piernas.

Se puede notar que el animal se encuentra tranquilo, en confianza mientras recibe varios pedazos de sandía por parte del señor.

Quien graba el vídeo manifiesta que en el sector están acostumbrados a cuidar y alimentar a los animales.

Pide a los demás que es importante tomar dicho ejemplo. Una muestra de amor par parte de estas personas que los cuidan como sus mascotas, dicen en redes.

En redes han celebrado este tipo de acciones

Aunque para muchos puede llegar a tratarse de una escena sin importancia, otros destacan lo que hacen estos hombres y celebran que haya personas que aún se preocupen por cuidar y conservar a estos animales.

Denuncias:

Indican que lo que hacen es un ejemplo para muchas personas que para esta época de celebración de la Semana Santa suelen comercializar y consumir iguanas o tortugas.

Recientemente en Calamar, Bolívar, la Policía encontró 87 ejemplares que iban a ser vendidos en durante esta temporada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here