El siniestro se registró en El Poblado y según autoridades de Medellín al menos dos de las trece personas involucradas resultaron con graves lesiones.

Noticias Medellín.

Tremendo ha sido el susto que varias personas se han llevado este lunes tras el fuerte choque que se registró en el sector de El Poblado, en Medellín. Reportan que un «camión cisterna se habría quedado sin frenos y se llevó a su paso otros 13 carros».

La situación de acuerdo a lo establecido por autoridades locales tuvo lugar a la altura de la carrera 43A con 1 sur, en donde el pesado vehículo habría tenido fallas mecánicas y lo llevó a colisionar de forma violenta con los demás automotores.

«A las 3:20 de la tarde ingresa, por la línea 123, el reporte de una colisión múltiple en una pendiente que es bastante pronunciada. Son 13 vehículos colisionados, 13 personas lesionadas y una de ellas se niega a la atención», indicó Walter Pérez, subdirector de conocimiento y reducción de riesgos de desastres del Dagrd.

Como resultado, al menos tres de los carros involucrados se volcaron en el sitio.

Por lo que bomberos, ambulancias, además de personal de Movilidad y Policía tuvieron que acudir de emergencia al lugar.

En cuanto al reporte de las personas lesionadas, autoridades en la capital antioqueña dan cuenta y reporte de al menos 13.

Agregando que al menos dos tuvieron graves lesiones, tuvieron rescatadas y posteriormente trasladadas a centros asistenciales en compañía de otras cinco personas.

Lea también:

“Amorcito, voy a despegar»: Últimas palabras de Julián, piloto vallecaucano fallecido en accidente de avioneta en Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here