Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
Noticias Colombia.

“Están es hechos pinta en vez de estar pensando en ser Selección”, criticó el técnico a la formación de jugadores profesionales en Colombia.

Hernán Darío “Bolillo” Gómez, técnico del Deportivo Independiente Medellín, cuestionó a algunos jugadores de su plantel por la forma en como se están formando profesionalmente.

Bolillo se despachó en un programa de ESPN e insunuó que los futbolistas hoy en día en Colombai están más pendientes “de la pinta” que del mismo talento.

“Yo llegué a Medellín y vi unos jugadores que no los conoce nadie, que no han jugado y ganan un platal y salen con Louis Vuitton, con sus gafas, su pelito amarillo, su pintica y llaman la atención es afuera de la cancha. Y eso es lo que dice uno ¿Pa’ donde vamos?”, dijo el entrenador de 64 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIM (@dimoficialcom)

“En el Medellín había grandes jugadores profesionales que no tenían ni voz ni voto y mandaban a los pelaos porque ya son figura y les preguntas tú cuántos goles han hecho… por ahí es que está fallando el fútbol, porque en divisiones inferiores, en sub-20, no se está trabajando de la mejor manera con respeto a todo el mundo, la cabeza de los jugadores de fútbol de ahora está en otro lado”, sentenció el ex timonel de la Selección Colombia en dos ciclos.

Vea: Accidente cobró la vida de leyenda nariñense campeón con América y jugador de selección Colombia

“En vez de estar pensando en la selección del distrito, la selección Antioquia, la selección Colombia o el Medellín, Nacional o Santa Fe, están pensando en que se van a ir a Europa ¿Qué vas a hacer a Europa si estás en obra negra?. Dicen que en Europa los van a formar, pero no van a jugar ¿Y quién los pide? Yo creo que estamos un poco equivocados y apresurados en esas cosas en formación de jugadores de fútbol y equivoicados en cambiar el estilo de fútbol”, criticó ‘Bolillo’.

“No estamos jugando como vivimos sinio como nos quieren imponer y que para quedar campeones del mundo y nosotros no estamos para campeones del mundo todavía”, concluyó El Bolillo en su intervención en el programa de ESPN.

A continuación sus declaraciones:

Foto de portada: @bollilogomez_oficial

Le puede interesar: “Reinaldo no tiene ‘espalda ancha’ en Colombia…pierde con Paraguay y Brasil y pa’ afuera otra vez”: Valenciano sobre Rueda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here