en antioquia
Noticias Antioquia.

Inescrupulosos estarían prometiendo dar información sobre su paradero, sin embargo, serían datos falsos. Hasta el momento no hay claridad sobre la ubicación de los jóvenes.

A la angustia por no tener detalles sobre la ubicación de los seis jóvenes desaparecidos en Antioquia, sus familias en Anserma, Caldas y Pereira en Risaralda viven otro drama.

Ello porque de acuerdo a lo denunciado en las últimas horas desde la Secretaría de Seguridad y Justicia de Antioquia, desconocidos estarían pidiendo dinero para dar información sobre la ubicación de los jóvenes.

Así lo confirmó Jorge Ignacio Castaño Giraldo, cabeza de esta dependencia, «queremos informar a la opinión pública que se han hecho algunas llamadas por parte de personas inescrupulosas tratando de obtener recursos a partir de esta situación», dijo.

De igual forma, aseguró que «ninguna reivindicación por parte de alguna organización al margen de la ley que pueda tener responsabilidad de este hecho».

Desde Anserma y Pereira viajaban a Cartagena.

Una grave situación que sin duda alguna está aumentando el sufrimiento de los parientes de los jóvenes.

Quienes además de su dolor por no saber de ellos, están lidiando con personas inescrupulosos que buscarían sacar y aprovecharse del dolor ajeno.

Iban para la Cartagena y desaparecieron en Antioquia

Se trata de Mauricio R., Jose V., Cristian L., Andrés V., Cristian R. y Emmanuel A., dentro de los cuales se encuentran tres menores de edad de 15, 16, 17 años; quienes se encontraban viajando a la ciudad de Cartagena.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here