Mariana Pajón e Ingrit Valencia.
Noticias Colombia.

Así lo dio a conocer la boxeadora que enfrenta una penosa situación por un tema de desalojo.

Mariana Pajón se solidarizó con la deportista olímpica Ingrit Valencia, quien atraviesa por una complicada situación producto de una orden de desalojo de su vivienda la cual recibió por parte de un juez de Ibagué, Tolima.

La bicicrocista, triple medallista en las Justas, hará una colecta por medio de su Fundación Mariana Pajón, muy parecida a la realizada exitosamente pro fondos Yuberjen Martínez.

Vea: No la desalojaron hoy, pero tiene “8 días para desocupar la casa que me robaron”: Ingrit Valencia

Aun no se conoce la fecha en la que iniciará la campaña de recaudo de fondos que muy seguramente será desde la plataforma My Podium, pero es un hecho que se realizará en los próximos días.

Así lo reveló la misma Ingrit en un diálogo con la emisora ‘Blu Radio’.

Cabe recordar que Valencia compitió en los recientes Juego de Tokio 2020 en la modalidad de boxeo y tras regresar al país se dio cuenta de que habría sido víctima de una presunta estafa en la compra de su casa.

Ingrit pagó por el inmueble 150 millones de pesos de un total de $270.000.000, dinero fruto de su esfuerzo coo deportista a lo largo de su carrera. Luego de cancelar este anticipo, se presentó un supuesto dueño de la vivienda, lo cual conllevó a un pleito judicial.

Según contó la deportista ganadora de una medalla de bronce en los Olímpicos de Río 2016, la persona que llegó reclamando el predio le dio ocho días para desalojar la casa por medio de orden judicial.

Lea: Hoy sería desalojada de su vivienda la medallista olímpica Ingrit Valencia, pide “no me dejen sola”

Tras lo sucedido el panorama es incierto para la boxeadora caucana de 32 años de edad. Al parecer y de acuerdo a sus declaraciones su abogado le comentó que los 150 millones los perdió.

Ante esta situación, hay una denuncia por estafa en contra de la persona que le vendió el inmueble y la estafó con los 150 millones de pesos. Esa persona no ha dado la cara y se desconoce su paradero.

Foto de portada: @lasdosorillas / @ascolombia

Le puede interesar: Mariana Pajón lanzó campaña pro fondos Yuberjen, la página colapsó de tantas entradas pero ya está habilitada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here