mujer trans
{"subsource":"done_button","uid":"9B52E412-4B65-433C-828A-A41CA5507AE0_1594157819067","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"9B52E412-4B65-433C-828A-A41CA5507AE0_1594157819095"}
Noticia Medellín.

Red Comunitaria Trans denuncia que estos crímenes están siendo frecuentes, “tenemos miedo”.

En plena vía pública del barrio Villa Hermosa en la Comuna 8 de Medellín, fue asesinada Shantall, mujer trans de origen venezolano.

Al parecer, la víctima fue perseguida por dos vehículos, luego de haber requerido el servicio de transporte en un ‘App’, y tras alcanzarla le propinaron varios disparos.

Lea: Mujer murió luego de una cirugía estética en Medellín

“Se realizó la inspección técnica de esta mujer trans, no identificada, de 1.70 metros de estatura, contextura delgada y quien tenía dos tatuajes en el pecho, blusa negra, falda negra y botas”, informaron voceros de la Alcaldía de Medellín.

“De manera inicial se pudo establecer que la víctima era perseguida por individuos que se movilizaban en dos vehículos, estos la alcanzaron, le dispararon en varias ocasiones y procedieron a huir del lugar de los hechos”, agregaron.

Aparentemente, el conductor que la llevaba alcanzó a escapar mientras que Shantall no corrió con la misma suerte.

Según conocidos de la víctima, no se sabía de amenazas en su contra.

Por su parte, la Red Popular Trans rechazó el ataque cometido, además realizaron un llamado al Gobierno Nacional para que se brinde garantías de seguridad, pues en menos de 15 días ya van dos mujeres trans asesinadas.

Hasta el momento se desconoce si la mujer trans era habitante de la zona o si solo estaba de paso.

Entre tanto, las autoridades investigan los móviles y los responsables de este crimen.

Otras noticias:

Shantall, es la cuarta mujer trans asesinada en la capital antioqueña en lo que va corrido del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here