Anna Tinterova, turista checa que llegó a Colombia terminó asesinada en Antioquia y nadie sabe qué sucedió

La joven de 25 años estaba hace 4 semanas en el país, en compañía de su novio.

Noticias Antioquia.

Consternación total es lo que hay en el municipio de Jardín, en el departamento de Antioquia, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de  por el hallazgo del cuerpo sin vida de Anna Tinterova, una turista extranjera.

La joven llegó procedente de República Checa en compañía de su novio y estaba en el país hace al menos cuatro semanas.

Había llegando junto con su pareja a Jardín dos semanas atrás, pero estuvo anteriormente en lugares turísticos de Medellín y Rionegro.

Tras el hallazgo de su cuerpo, fue enviado a la capital antioqueña, en donde le adelantan el proceso pertinente en Medicina Legal, sin embargo hasta el momento no se conoce mucho, todo parece ser un misterio.

Sobre su pareja se conoció que continúa en Jardín, atendiendo a las autoridades.

Es todo un misterio

Su muerte se presentó el pasado viernes 24 de septiembre en Jardín Antioquia y su fallecimiento sigue siendo un misterio.

Hoy no se conocen muchos detalles de lo que le sucedió, la Policía indicó en las últimas horas que continúan realizando «entrevistas y verificación de la ruta que había tenido momentos antes de que se produjera su muerte”.

Su muerte sigue siendo un misterio.

Sobre la joven las autoridades han conocido que vivía en Praga, capital de República Checa y en el 2015 había iniciado sus estudios de medicina en el Reino Unido.

Lea también:

Localizaron a Julia, polaca desaparecida desde el mes de julio en Colombia

Frente a las condiciones en las que fue encontrado su cuerpo, indican medios locales que tenía varios impactos con arma de fuego y en un lugar de la vereda La Salada, en Jardín.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí