Joven y su bebé asesiando. Al lado momento de la captura del responsable.
Noticias Colombia.

El ente acusador le imputó los cargos de feminicidio agravado y de homicidio agravado. El hombre fue enviado a prisión.

La expareja sentimental de Iris y padre de su hijo Maximiliano, fue enviado a prisión por el doble crimen de madre e hijo.

En medio de una diligencia judicial el hombre de 32 años aceptó su responsabilidad en el atroz hecho que tiene consternados a los habitantes de La Estrella, Antioquia.

Carolina y su bebé, asesinados en el municipio de La Estrella.
Vea: “Decía que no quería vivir más”, hombre que asesinó a su pareja e hijo de 15 meses en La Estrella, Antioquia

La Fiscalía le imputó los cargos por los delito de feminicidio agravado y de homicidio agravado. La expareja de Iris que se dedicaba al oficio de la construcción se allanó a los cargos.

Cabe recordar, que la mujer de 18 años, fue hallada sin vida con heridas hechas con un hacha, mientras que el bebé de apenas 15 meses de nacido fue hallado muerto por las autoridades en otro lugar.

Comunicado de la Fiscalía General de la Nación.

El hoy capturado fue detenido en el municipio de Caldas, cuando intentaba atentar contra su vida. Inclusive le habría dicho a los uniformados que lo dejaran morir. El sujeto presentaba unas cortadas en sus manos.

Este doble crimen ha sido repudiado por la comunidad de la Estrella, un municipio ubicado en el Valle de Aburrá.

Sus habitantes han llorado y expresado su tristeza por la manera como madre e hijo murieron a manos de su propio familiar.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Creemos que es algo pasional”: Autoridades sobre doble asesinato de joven de 18 años y su bebé de 15 meses de nacido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here