Foto referencia: Archivo TuBarco

La víctima, a través de su perfil de Facebook, alertó que está amenazada de muerte. Pide a las autoridades que la protejan.

Noticias Colombia.

Una joven universitaria, en Granada, Meta, decidió romper su silencio y en un conmovedor testimonio relató los horrores que vive a manos de quien sería su expareja.

Se llama Daniela Tique, quien dice que decidió contar su historia porque «me canse de callar y ver que la ley no hace nada por ayudarme».

Manifestó que el agresor la maltrató en al menos seis oportunidades y que incluso en una de las duras palizas que recibió perdió a un bebé.

«¿Quién no ha permitido cosas que dicen que jamás permitirán? Me equivoqué, pero me canse de no tener tranquilidad en mi vida, de recibir amenazas de MUERTE por parte de aquel hombrecito, no poder dormir tranquila, de levantarme asustada. Me cansé de tener miedo de salir de mi casa sola solo por qué no quiero estar con él», dice la joven en su escrito.

La situación es tan grave que asegura que incluso ha recibido ataques hasta con un destornillador. Lo más grave es que dice que ya denunció al hombre y que aún las autoridades no le brindan protección.

«Voy y doy la queja en la inspección y no hacen nada. Qué esperan ???? A QUE ME MATE ??? Yo solo quiero que se haga justicia, quiero vivir. Yo, a comparación de él, si quiero salir adelante», escribió Daniela.

Este es su relato, en el que también deja las fotografías en las que se ven las evidentes señales de violencia en su cuerpo.

Amigos y conocidos han entregado mensajes de apoyo y le han reiterado que acuda a la Fiscalía. Sin embargo, ella insiste en que va todos los días y nadie la atiende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí