Camión volcado Putumayo
Según el reporte el conductor habría bajado del vehiculó minutos antes de que este mismo cayera al abismo y quedara totalmente desbaratado.

La vía más conocida como “el Trampolin de la Muerte” se encuentra cerrada. Piden apoyo y solidaridad a las autoridades para poder sacar el camión junto con la mercancía.

Noticias Putumayo

El reporte se conoció ayer en horas de la noche, el vehículo tipo tracto camión se fue al abismo y su conductor se salvó de milagro en el sector El Mirador vía Pasto – Mocoa.

Según el reporte, el conductor del camión se habría bajado del vehiculó minutos antes de que este cayera al abismo y terminara destruido.

TuBarco Noticias Pasto dio a conocer el vídeo de transportadores, en donde se muestra como quedó el vehículo tras caer al abismo.

Las autoridades reportaron esta mañana de viernes que la vía continua cerrada.

“En el km 115 de la vía Pasto-puente Pepino sector El Mirador, vehículo tipo doble troque cae al abismo, afortunadamente solo se presentan daños materiales”, informa Mayor Andersson Arana, Jefe Seccional Tránsito y Transporte Putumayo.

Desde Putumayo al Gobierno Nacional: “La variante también debe ser una prioridad”

Piden solidaridad

Los conductores han advertido del riesgo que deben pasar por dicha vía y que muchos arriesgan su vida diariamente.

No es ajeno el último siniestro vial, piden que las autoridades apoyen para poder sacar lo que queda del camión y abrir la vía. Pero también solicitan a la comunidad solidaridad con el conductor afectado.

“Dios mío solidaridad con el compañero. Ayudemos a cuidar la carga, demostremos que tenemos cultura, no sea, que por unos que quieran robarse el producto dejen mal el nombre de nuestro departamento, como pasa en muchas ocasiones”, comenta la comunidad del sector.

También puede leer: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí