Volqueteros en Pasto también decidieron protestar: denuncian alzas desmedida de arena y triturado
Por ello hicieron un llamado a la Alcaldía y Gobernación para que apoye la labor. Señalan que el gremio de los volqueteros también necesita atención.
Noticias Pasto

En protesta, así se declaró el gremio de los volqueteros en Pasto, según ello, por el incremento desmedido de los precios de los materiales.

Por tal razón, en horas de la mañana, varios volqueteros, se reunieron en inmediaciones del estadio Libertad para exigir precios justos.

“Estamos peleando por el alza desmedida que nos dan en los materiales de construcción tanto en arena y triturado. En el año subió el precio dos veces”, indicó una de las afectadas a la voz del Pueblo.

Dijo que estos incrementos superan la inflación y no es justo para el gremio.

Así mismo indicaron que es necesario que la Alcaldía y la Gobernación, apoye también con trabajo.


«La problematica tambien rádica en que ni siquiera consultaron con lo volqueteros, los precios elevados y queremos diálogar con los proveedores para negociar los precios», sostuvieron.

Señalan además, que la Administración nunca les ha prestado atención.

«Lo único que buscamos es llegar a un acuerdo. Estamos trabajando a pérdidas y nosotros somos quienes movemos la economía de la región», sostuvo otro de los afectados.

Puntualizaron en que anteriormente un bulto de arena costaba alrededor de 50.000 pesos, mientras que ahora, se incrementó a $70.000.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here