CONDUCTOR
Conductor de camioneta atropello a una mujer con discapacidad de movilidad reducida. Huyo del sitio. Logran identificaron y dar con el paradero en las ultimas horas.

La mujer que afortunadamente sobrevivió, terminó con varias lesiones. Al conductor lo habrían identificado y piden «haya justicia»; había abandonado el lugar tras el siniestro.

En las últimas horas un indignante hecho se dio a conocer a través de redes social, denunciaron un accidente de tránsito presentado en la Av. Idema en la ciudad de Pasto. El conductor de una camioneta habría atropellado y abandonado a doña Carmen, una mujer en condición de discapacidad.

“Por imprudencia e inconciencia de una persona, mi tía fue fuertemente golpeada y abandonada en el lugar”, publicó una familiar de la víctima.

Un video sería pieza clave como evidencia del indignante caso.

En las imágenes donde se puede observar el momento preciso en el que la víctima identificada como Carmen R. se movilizaba en su cuatrimotor eléctrico.

Cuando en cuestión de segundos fue atropellada por un vehículo tipo camioneta, el cual con una maniobra se dio a la fuga y dejó doña Carmen tirada en el suelo.

La ciudadanía al percatarse del hecho se acerca a socorrer a la víctima, incluso un ciudadano le hace señas al conductor como reclamo del por qué huye.

Familiares de Carmen decidieron hacer público el caso con el fin de dar con el responsable del accidente.

Los comentarios de los ciudadanos no se hicieron esperar, calificaron el hecho como “inhumano”, incluso que sería ya de costumbre en la ciudad este tipo de casos.

Incluso en la publicación lograron identificar, placas y presunto dueño del vehículo.

Lo habrían identificado

La Policía Nacional al conocer el caso logró dar con el paradero del presunto responsable, en las últimas horas se conoció la identidad.

“Todavía el infeliz este dice que va a meter abogado, que no tiene nada que ver”, familiar de la víctima le reclama al presunto responsable.

A través de Nariño Noticias La Original, se publicó el vídeo en el que llegan a la vivienda del hombre, un adulto mayor.

La ciudadanía espera que este hecho no quede impune y se hagan las sanciones ejemplares correspondientes al caso.

En Pasto investigan si una mujer que murió en el hospital, se había caído a una zanja

Sobre la salud de la mujer familiares precisaron está recuperándose de los golpes.

“Gracias a Dios hoy solo perdió algo material, que si bien es cierto significa libertad, la tenemos con nosotros”, dicen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here