De acuerdo con la Fiscalía, los hechos se habrían registrado, luego de que el agente de Tránsito le inmovilizara una motocicleta y le impusieran un comparendo

Noticias Pasto

Luego de que las autoridades capturaran al presunto responsable del asesinato de Edgar Bastidas, agente de Tránsito en Pasto, la Fiscalía reveló los motivos que originaron el crimen.

Recordaron que el crimen ocurrió el pasado 3 de julio, cuando Danilo Robinson B. P. presuntamente, le disparó por la espalda al agente quien falleció debido a la gravedad de las heridas.

Frente a esta situación, La Fiscalía logró establecer que días antes del asesinato al hoy judicializado le fue inmovilizada una motocicleta y le impusieron un comparendo; esta habría sido la razón por la cual el joven de 21 años decidió atacar a la víctima.

De inmediato se iniciaron con las investigaciones y tras avalar el material probatorio presentado por la Fiscalía.


Tras lo ocurrido, agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana capturaron al investigado cuando se desplazaba por un sector de Pasto.

Esto en cumplimiento de una orden emitida el 31 de agosto por un juez penal de la ciudad.

Un fiscal especializado imputó al hombre por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego. Benavides Potosí no se allanó a los cargos.

Posterior a ello, un juez de Pasto lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here