madre del niño Venezuela abusado Barquisimeto
La Policía adelanta la formalización de la captura y el traslado a Venezuela, donde responderá por su presunta responsabilidad ante autoridades de ese país.

La madre del niño fue ubicada en la Terminal de Transportes en compañía de tres menores de 13 años, 9 años y 9 meses, dentro de los cuales fue identificado el niño víctima de la agresión en Venezuela.

Noticias Pasto.

En un trabajo articulado con las autoridades del vecino país fue posible ubicar a la mujer que cometía vejámenes sexuales con su hijo de 9 años en Venezuela, al parecer cuando se reveló el vídeo del abuso que cometía junto a otros familiares, huyó hacia Colombia y estaría buscando llegar a Ecuador.

A la mujer, cuyo nombre figura en circular roja de Interpol,  se presentó en la ciudad de Pasto cuando al parecer intentaba viajar rumbo a Ecuador.

El hecho fue conocido inicialmente en Colombia por la Policía Metropolitana de Cúcuta, a través de información obtenida por funcionarios del Comando Zona 21 Táchira.

En ese momento indicaron que los vejámenes habrían ocurrido en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara de Venezuela.

El abuso

Este abominable hecho ocurrió en el barrio Las Sabilas, en Barquisimeto capital del Estado Lara.

Las cuatro mujetes sentadas sobre el menor, poniéndole inclusos sus partes íntimas sobre él y aplastándolo, aunque gritaba que le dolía, que no lo hicieran más.

Del niño no se sabía si suerte.

Sobre la situación del niño no se había dado claridad, y aunque no se aclaro si estaría bajo custodia del gobierno venezolano, se ha confirmado que la madre se lo había llevado con ella, al parecer huyendo tras destaparse el escándalo.

A las otras tres mujeres; su abuela, su tía y una prima, las capturaron la semana pasada, y en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno, se activó el protocolo de apoyo entre la Policía Nacional y la Guardia Nacional Bolivariana opara dar con la cuarta implicada y la otra persona que grababa.

Iban rumbo a Ecuador

Con el suministro de información de las autoridades, se conoció sobre la salida de Venezuela de la mujer identificada como Yenimar Kariolys R. L., quien tenía previsto dirigirse con su hijo y dos menores más hacia Ecuador.

La Policía, en coordinación con la Dirección de Tránsito, la Interpol, Dipol y los departamentos de policía y metropolitanas desplegaron un operativo de localización.

madre del niño Venezuela abusado Barquisimeto
La mujer fue ubicada con sus hijos en la Terminal de Pasto

Los esfuerzos se focalizaron en aeropuertos, terminales y ejes viales.

Así identificaron y verificaron vehículos de servicio público y lugares de afluencia masiva de migrantes.

En tiempo récord se logró establecer la ubicación de la mujer en la Terminal de Transportes de la capital nariñense en compañía de tres menores de edad;  de 13 años, 9 años y 9 meses.

Con ellos, estaba el niño víctima de la agresión.

De manera inmediata se hizo efectiva la notificación roja de Interpol y se inició con el restablecimiento de derechos de los niños a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia.

madre del niño Venezuela abusado Barquisimeto
Posteriormente fue detendida por las autoridades

Las investigaciones indican que la mujer pertenecería al grupo de delincuencia organizada ‘La Chicho’; dedicado a la grabación de videos sexuales con menores de edad.

Posteriomente eran publicados en redes sociales.

La mujer será enviada a su país para que responda por el delito.

La Policía adelanta la formalización de la captura y el traslado a Venezuela, donde responderá por su presunta responsabilidad ante autoridades de ese país.

Del caso…

En redes sociales pidieron no compartir más ni ver el vídeo, porque además de revictimizar al niño, también «pueden terminar en problemas porque este es un caso de abuso infantil que es delito.

Entre las especulaciones que han surgido, está que podrían estarle haciendo algún tipo de ritual, o que incluso, un caso de sadismo para vender el vídeo a la deep web.

Sobre esas especulaciones de una posible red, porque muchos señalan que han surgido varios reportes en Barquisimeto, las autoridades podrían dar veracidad puesto que este, no sería solo el abuso del menor GG de 7 años de edad, sino que esto haría parte de una red de pedofilia y trampling.

Y es que después de ese vídeo, la investigación del Ministerio Público venezolano, ha llevado a cabo la captura de otras mujeres «que hacían parte de una red de prostitución infantil y maltrato animal».

En este caso, en parte está la llamada práctica del trampling, sadomasoquismo y aplastamiento ya sea de personas o animales.

Aunque este es un fetiche, usado en muchos casos de manera voluntaria, también han ocurrido casos de abuso y especialmente, contra animales y menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here