Secretaria de Tránsito y Transporte en los tramites de órdenes de salida de vehículos inmovilizados en Pasto
Secretaria de Tránsito y Transporte en los tramites de órdenes de salida de vehículos inmovilizados en Pasto

La modernización de la Secretaría de Tránsito y Transporte ha traído algunas demoras en los trámites. Las largas filas y quejas no se hicieron esperar por parte de los usuarios.

Noticias Pasto.

El pasado 7 de abril, el secretario de Tránsito y Transporte, Javier Recalde, socializó el proceso de modernización tecnológica y tercerización de los servicios y trámites de la dependencia en Pasto.

Dicho proceso de modernización se efectuó con el fin de optimizar la atención para los usuarios, en su nueva plataforma tecnológica, brindando alternativas virtuales para los trámites en línea.

También, la oficina de Tránsito y Transporte de Pasto, en la antigua sede del Banco de Occidente de la calle 18, modificó y mejoró su infraestructura.

Los servicios se reactivaron el pasado 24 de Agosto, pero la ciudadanía manifestó demoras en trámites para órdenes de salida de vehículos inmovilizados.

Largas filas no se hicieron esperar, por ello desde la dependencia se manifestaron y respondieron a dichas quejas.

Comprensión y paciencia

Desde la dependencia explicaron que dicha mora en los trámites se debe a la modernización de la plataforma digital.

Cuyo proceso empezó a normalizarse desde este miércoles 24 de agosto, teniendo en cuenta el tiempo de acople y migración de la información de la nueva plataforma tecnológica.

También representantes de la Unión Temporal Servicios de Tránsito Pasto,  los cuales se encargan de operar los servicios registrales, indicaron un colapso de trámites.

Donde entre lunes y miércoles se efectuaron más de 900 trámites, lo que lleva a un récord de atención en los usuarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Por ello la ciudadanía debe tener en cuenta que para efectuar los trámites deben asistir en los horarios correspondientes.

Efectuar también turno previo por la página web de la Secretaría de Tránsito y transporte para agilizar la atención al usuario.

Trámites que antes se tardaban dos días, se efectuarán en una hora, así lo asegura la dependencia, por ello se pide paciencia a la ciudadanía para realizar sus trámites y lograr dicha modernización en su totalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here