Alejandro viral bailes TikTook Transmilenio

En un reciente vídeo en una de las rutas del SITP llamó la atención, Alejandro se dejó el pantalón y se quitó la camisa, tomando por sorpresa a los pasajeros. Unos sonrieron y otros, voltearon a otro lado. El vídeo es viral.

Noticias Bogotá.

Alejandro Quintero es modelo, y aunque en TiTok ya tiene 1,4 millones de seguidores y muchos de sus vídeos tienen miles de vistas, sin duda sus bailes en Transmilenio lo han viralizado estos últimos días porque cientos de usuarios los han compartido en otras redes sociales, el último es viral desde hace unas horas.

El joven es ya conocido en esta plataforma, por sus sensuales bailes en diferentes espacios.

Un reciente vídeo en una de las rutas del SITP llamó la atención, se dejó el pantalón y se quitó la camisa, tomando por sorpresa a los pasajeros. Varias pasajeras, se rieron y le tomaron fotos. A otros no les gustó la rumba de Alejandro.

También saca ‘los pasos prohibidos’, como el del Challenge de Anita, en las calles de la capital del país.

«Por qué no me pasa eso a mi», es parte de los comentarios que le hacen.

En su Instagram, la mayoría de vídeos y fotos están ralacionados con su modelaje, por eso su cuenta de TikTok ha crecido rápidamente, ya que allí, es donde tiene los vídeos de sus sensuales bailes.

Tras viralizarse su streptease en los buse del sistema de transporte masivo, muchas usuarias preguntan en qué rutas viaja.

Aunque muchos han ‘disfrutado’ de los bailes de Alejandro, otros lo cuestionan y señalan que deberían evaluar sanciones por exhibicionismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here