Perros envenenados con sicario en el norte de Popayán
Un perro atacó brutalmente a un niño. Foto: Archivo

En Engativá, Bogotá, un perro ataca brutalmente a un niño y lo deja con múltiples heridas graves en su rostro y en su cuerpo.

Noticias Bogotá

En el barrio El Muelle, de la localidad de Engativá, en Bogotá, un perro atacó, fuertemente, a un menor de edad y lo dejó con múltiples lesiones.

En un vídeo que ya se hizo viral, se aprecia el momento en el que el niño es atacado, brutalmente, cuando caminaba acompañado por el sector.

Según versiones, el niño iba con el padre cuando fue sorprendido por el canino, y mordido en varias ocasiones causándole todas las heridas.

Vecinos del lugar que apreciaron el incidente, comentaron sobre la bestialidad del hecho, y además contaron que gracias a un motorizado, el niño pudo “escapar”.

Aseguran que una persona llegó al lugar, bajó de su moto y golpeó al can con el casco, hasta que soltó al menor de edad, evitando un daño peor.

Los habitantes del sector, aseguran que el animal pertenece a los recicladores de la zona que, normalmente, deambulan con esa mascota.

El padre del niño también fue golpeado por el animal en su intento por proteger a su hijo, recibiendo mordiscos fuertes en su pierna.

El pequeño afectado fue trasladado de inmediato a un hospital en Engativá donde recibió los primeros auxilios.

Debido a la gravedad del caso, el niño tuvo que ser recluido en cirugía para atacar sus heridas. Según el propio hospital, está delicado pero estable.

En el hospital los cuidados principales serán sobre el rostro del niño, lugar muy afectado por las mordidas del canino.

El pequeño animal atacó el rostro, el cuero cabelludo, y el sector auricular, lesiones que llevaron al menor a cirugía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here