Policía salva milagrosamente a bebé en Bogotá. Foto: Captura de pantalla

Un Policía, en Usme al sur de Bogotá, le salvó la vida, milagrosamente, a un bebé y el video se hace viral en redes sociales.

Noticias Bogotá

Realmente fue un milagro. Un policía salvó, de manera espectacular, a un bebé en un barrio popular de la capital.

El suceso ocurrió esta mañana en una muy humilde vivienda ubicada en el Barrio Tocaimita en la Localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Ahí, un patrullero de la policía, en un acto heroico, le salvó la vida a un bebé que apenas tenía pocos minutos de nacido.

El hecho quedó registrado en un video que se ha hecho viral en redes sociales, mostrando el acto valiente del funcionario.

Todo se generó a partir de una llamada de emergencia a un cuadrante de la zona, para atender a una joven de 23 años en estado de embarazo riesgoso.

Cuando la fueron a llevar al centro médico más cercano por presentar contracciones y dolores, la mujer no pudo aguantar, se complicó y dio a luz dentro de su casa.

En ese momento, uno de los policías se dio cuenta que el menor no respiraba ni tampoco le percibía el pulso. De inmediato empezó el operativo.

Llamaron al centro médico, y uno de los galenos de guardia le explicó al funcionario, por teléfono, como tenía que iniciar la reanimación.

El policía empezó a darle respiración boca a boca al bebé y suaves masajes en su pecho y el niño, de inmediato, reaccionó y recuperó la vida.

Pasados unos minutos, y con el bebé ya con signos vitales,  los llevaron directamente al hospital Meissen.

pueden leer: Así logró salvarse el perro que los Bomberos rescataron en el incendio de Terrón Colorado, en Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here