Jessica Cediel, presentadora bogotana.
Noticias Entretenimiento.

“Vayan y vivan su vida mientras yo vivo la mía, yo estoy haciendo la labor social de informar”, dijo la presentadora que se despachó contra los “haters”.

La modelo bogotana Jessica Cediel anunció que tras realizarse una prueba para covid-19 su resultado arrojó positivo.

También resultó con el mismo diagnóstico su hermana Melissa. Ambas son asintomáticas, de acuerdo a lo manifestado en un video.

Jessica Cediel, modelo bogotana.

“Perdí totalmente el gusto y el olfato, nunca tuve tos ni dolor en el pecho, ni en el cuerpo, ni fiebre”, detalló la bogotana de 38 años.

“Algo muy maluco que me pasó a mi es que me quedé en dos oportunidades sin respirar, fueron dos momentos de crisis en lo que literalmente no me entraba aire por la nariz”, precisó la ex presentadora del Backstage de ‘Yo me Llamo’.

“Ya les avisamos a las personas que han tenido contacto con nosotras”, indicó Jessica.

“Nos estamos cuidando y estamos bien gracias a Dios “, dejó en claro la joven expareja de Pipe Bueno.

A continuación sus declaraciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

y en cuarentena. “Me quedé en dos oportunidades sin poder respirar, dos momentos de crisis”. Ya le avisaron a sus contactos que tienen el virus.

Una publicación compartida por TuBarco (@tubarco) el

“Hay gente que está criticando la forma en la que yo estoy asumiendo la noticia de mi covid, osea…¿Hasta por eso van a joder?…no!. Mi mensaje va desde lo más profundo de mi corazón para esos ‘haters’:¡Vayan y coman mierd@ porque yo vivo mi vida, sé cómo la analizo y cómo paso esta situación”, señaló Cediel en su video.

Le puede interesar:  El drama de Jessica Cediel y los biopolímeros, tendría nueva cirugía y la más dura

“Yo sé que es una situación que es delicada que nos ha cobrado millones de vidas en el mundo entero”, agregó.

“Es increíble que haya personas que nisiquiera respeten la salud del otro, definitivamente este mundo está loco”, sentenció la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las contundentes respuestas de Jessica Cediel y Lina Tejeiro a los internautas que las atacaron por el coronavirus 🤯 ¿Qué tal les pareció?🤔

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el

Por su parte, la actriz Lina Tejeiro que compartió hace un par de días con Jessica Cediel, aseguró que había dado negativo en una prueba para detectar el virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here