vándalos
Noticias Bogotá.

En la noche un grupo, entre los que habría extranjeros se robó el bus y horas antes, otro grupo asaltó a conductores y pasajeros en la Avenida Ciudad de Cali en Suba.

La víctima 11 de homicidios ocurridos durante dos días de protestas en Bogotá, es una mujer, que estaba fuera de su casa al parecer sacando a su mascota lejos las protestas que ocurrían en Suba y terminó atropellada por vándalos que se había robado un bus del SITP.

Las versiones de los testigos dan cuenta que eran varios hombres dentro del vehículo, y el que iba al volante, sería un extranjero que no sabía manejar.

Se robaron el bus, atropellaron a una mujer y chocaron contra una casa. Buscan a los vándalos.

Este hecho ocurrió en la Localidad de Suba, en la avenida Cali con calle 139.

La atropellaron y escaparon

Eran las 11 de la noche y la mujer que estaba en vía pública, al parecer paseando su mascota, terminó atropellada.

vándalos En varios vídeos se ve la escena del accidente provocado, el bus SITP quedó atravesado en una calle, el golpe dejó grave a la mujer a la que paramédicos trataron de reanimar en el sitio y no pudieron.

Cuando la llevaban trasladada al hospital en Suba, murió.

Hasta ahora no se reportan capturados por este hecho. 

Testigos en la zona apuntaron a que los vándalos salieron de donde estaba la manifestación, pero que si bien había algunos colombianos “otros tenían acento venezolano”.

De esos testimonios, de gente molesta por lo ocurrido, incluso de mismos manifestantes que rechazaron lo ocurrido, la policía tiene vídeos que suministrará a  la Fiscalía para la investigación.

Delincuentes ¿infiltrados?

Serían ciudadanos extranjeros que se hacen en la zona, a limpiar vidrios de carros y vender dulces, pero algunos, estarían relacionados con hechos delictivos.

Y es que horas antes de este hecho, en Suba, un grupo de delincuentes con armas de fuego y armas blancas, robaban a conductores en la avenida Ciudad de Cali con carrera 93.

Aprovecharon la situación de protestas que ya había en la ciudad para cometer los hurtos y luego camuflarse entre manifestantes.

Bogotá volvió a vivir una noche violenta por cuenta del segundo día de protestas “contra el abuso policial” que se cobró la vida del abogado Javier Órdoñez, dos patrulleros fueron destituidos ya y están bajo investigación.

De las otras víctimas, tenían heridas con arma de fuego e incluso armas blancas, algunos eran manifestantes y otros no estaban en las movilizaciones, pasaban por las zonas.

En el lugar equivocado

Eran estudiantes, padres de familia y repartidores de domicilios, algunos de los muertos. Hay más de 400 heridos, entre ciudadanos y policías.

Las víctimas tenían entre 17 y 36 años de edad.

Verbenal, una zona de contrastes entre edificios de apartamentos y casas de estratos 2 y 3 fue el barrio que reportó el mayor número de víctimas y heridos.

Allí los ciudadanos, la mayoría jóvenes, salieron a protestar como en varios puntos de la ciudad atacando el CAI de la zona en medio de los enfrentamientos con la policía.

Las protestas se han extendido a por lo menos tres localidad y algunas zonas de Cundinamarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here