El cuerpo de la DJ bogotana lo encontró un reciclador de oficio en el sur de Bogotá. El principal sospechoso sería su pareja sentimental, según familiares.

Noticias Bogotá

El reciente caso que tiene consternados a los habitantes de Bogotá es el hallazgo del cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios, quién fue encontrada en un contenedor de basuras en la Localidad de Fontibón al sur de la capital.

Un reciclador de la zona se encontró con la macabra escena, el pasado domingo 22 de enero, y de inmediato, dio aviso a las autoridades.

Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios, joven asesinada. Foto: @valentinatrespalacios

Al arribar al sitio exacto, policías del cuadrante corroboraron de que se trataba del cuerpo desmembrado de una femenina. Más tarde, verificaron de que se trataba de Valentina e informaron a sus familiares.

La joven de 23 años de edad, se dedicaba al oficio de DJ, realizaba presentaciones en diferentes ciudades del país y también en el exterior.

Era muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tenía más de 16 mil seguidores a quienes les compartía continuamente sus actividades.

@valentinatrespalacios_ Comment for me. What do you think? #miami #florida #miamibeach #newyork #losangeles #usa #atlanta #love #fashion #california #southbeach #music #venezuela #southflorida #orlando #nyc #fortlauderdale #broward #colombia #chicago #doral #miamilife #a #hiphop #texas #explorepage #instagood #art #houston #brickell ♬ original sound – ValentinaTrespalacios_

Lo último que supieron de ella sus familiares, es que Valentina salió desde el día viernes 20 de enero con su compañero sentimental, el cual es de procedencia norteamericana.

«El nombre de la discoteca no lo conocemos, estuvo rumbeando viernes y sábado, ella inicialmente publico estados de WhatsApp, donde consta que esta con el señor rumbeando, nosotros no lo conocemos» explicó Carlos Trespalacios, tío de la joven asesinada.

Por su parte, las autoridades avanzan en la investigación para determinar qué fue lo que sucedió. El CTI de la Fiscalía aún no entrega el reporte oficial.

Entre tanto, el presunto sospechoso de este hecho sería su pareja sentimental, hombre que es buscado por la Policía para que entregue su versión de los hechos.

Foto de portada: @valentinatrespalacios

Le puede interesar: Porque «me entraron ganas de ir al baño»: Taxista que causó ‘trancón’ en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here