patrullero riña Bogotá
Noticias Bogotá.

En el hecho de intolerancia hubo pedradas, tiros, y al menos dos heridos más.

La Policía de Tránsito intentó intervenir en una pelea entre dos conductores que según el informe oficial, iban en “evidente confrontación” a toda velocidad por la Autopista Sur de Bogotá, en el hecho resultó muerto un patrullero al recibir una herida con arma blanca, el policía era una de los conductores peleando.

De la confusa situación apenas este lunes, se conoció un vídeo que mostraría parte de los hechos.

En el sitio resultaron heridas por lo menos dos personas más.

El patrullero iba de civil

Lo que hasta ahora ha trascendido, es que el patrullero iba manejando una camioneta, iba de civil, hubo un percance en la vía con otro conductor que a su vez, iba con un policía pensionado.

Los tres, resultaron heridos, pero el patrullero murió en el centro médico.

Dos patrullas de la Policía de Tránsito persiguieron los dos vehículos particulares en los que los conductores iban peleando. Se insultaban, se adelantaban el uno al otro y finalmente los pararon. Pero no pudieron controlarlos.

patrullero
La discusión terminó en una riña mortal, y hasta a los policías de tránsito los agarraron a piedra.

Se bajaron de los carros, y siguieron la pelea. Insultos, piedras, golpes. Finalmente se escucharon disparos -no hay claridad quién los hizo-, cayó un herido, y el conductor que resultó ser una carnicero hirió con un cuchillo al policía.

Ángel Eduardo Amórtegui Jara, era el patrullero. 

El policía que murió, era conductor del subdirector de la inspección general de la Policía. El domingo al parecer, estaba franco de servicio.

Inicialmente se había informado que al policía le habían disparado.

Sin embargo, luego se aclaró que el hombre que mató al policía, lo hirió en el pecho y cuando estaba en el piso, lo siguió atacando con un arma blanca.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el asesino había huido, pero ya fue capturado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here