Foto: @alertabogotá

Los hechos se registraron en una vivienda del barrio 12 de Octubre.

Noticias Bogotá.

Un hombre asesinó a tres miembros de su familia en un apartamento del edificio Parque Salitre, ubicado en la calle 74 con carrera 55-18.

El sujeto identificado como Adolfo L. G. R., le disparó con arma de fuego a su esposa, su hijo, su sobrino, y después atentó contra su propia vida.

Lugar donde se habrían registrado los hechos. Foto: @webpregonar

Los hechos se registraron en la noche del jueves en medio de una discusión familiar. La esposa del victimario habría alcanzado a salir con vida del apartamento pero minutos más tarde falleció en un centro asistencial producto de las heridas de proyectil que el propinó su pareja de 67 años de edad.

Vea: El cuñado Jhonatan «era de confianza», salían ‘felices’ juntos y lo querían en la familia: homicidio de la psicóloga Adriana

El Coronel Ferney Vásquez Moreno, comandante de Seguridad Ciudadana, entregó algunas declaraciones sobre lo sucedido en el barrio 12 de octubre y que ha causado consternación en esta comunidad de la Localidad Barrios Unidos.

El Coronel Ferney Vásquez Moreno, comandante de Seguridad Ciudadana.

«La Policía Nacional, mediante un llamado de la comunidad, llegó al barrio 12 de Octubre, a un conjunto residencial. Se observa una escena de una persona herida que es trasladada y se le presta asistencia médica en el centro hospitalario de la jurisdicción», mencionó el alto mando sobre la mujer de 55 años de edad.

En ese momento cuando se disponían a ingresar a la vivienda se escucharon las detonaciones.

«Seguimos avanzando y se escuchan unos disparos al interior de un apartamento. Allí los uniformados ingresan a la fuerza por el estado de conmoción que se genera en el entorno. Al ingresar se encuentran una escena de tres personas sin vida, al parecer una de ellas se había suicidado», agregó el oficial.

«Es un hecho lamentable y llamamos a la mesura y la calma, puesto que al parecer este hecho se genera es por violencia dentro del núcleo familia», concluyó el uniformado.

Las otras dos víctimas de esta tragedia familiar son un joven de 26 años identificado como Camilo F. P. y Cristian G. F.

Foto de portada: @alertabogota

Le puede interesar:

«Iba a alta velocidad» el carro del cantante Freddy Burbano que chocó con un taxi, una joven murió

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here