alias Sarampión
Noticias Bogotá.

Fue trasladado a Norte de Santander, donde fue entregado a autoridades venezolanas.

Migración Colombia confirmó que uno de los ciudadanos venezolanos expulsados en últimas horas del país, era alias ‘Sarampión’, un sujeto que delinquía en Bogotá y a quien un juez dejó en libertad.

La entidad no reveló el nombre del extranjero, pero informó que se dedicaba a inducir a menores de edad para que delinquieran.

Sarampión
Alias ‘Sarampión’ estaría delinquiendo en Bogotá y usando menores de edad, Migración Colombia lo entregó en la frontera.

La Fiscalía le imputó cargos de tráfico de armas y hurto, además, de inducir a menores de edad a delinquir, sin embargo un juez en Bogotá determinó que quedaba libre vinculado al proceso.

Iba para la calle

Que no haya sido capturado en flagrancia, habría sido uno de los aspectos tenido en cuenta por el juez para la decisión.

“Al saber que no iba a haber dictamen de detención intramural (cárcel) Migración Colombia determinó expulsarlo”, explicaron desde la entidad.

Saliendo del juzgado, a alias ‘Sarampión’ lo retuvo Migración e inmediatamente procedió a trasladarlo a Norte de Santander, donde fue entregado a autoridades venezolanas.

Este joven, que no supera los 25 años de edad, “operaba en el Parque de la 93, en el sector de Santa Bárbara”, en la capital del país.

Lea también: 

En video quedó registrado el asesinato de un domiciliario por robarle unas hamburguesas

La expulsión es durante 10 años, es decir, en ese tiempo no puede volver a Colombia y si lo hace, debe ser detenido y expulsado.

Alias ‘la verde’

Esta es la segunda expulsión que hace Migración Colombia en un mes, tras la decisión de jueces de dejar en libertad a extranjeros que presuntamente delinquen en Colombia.

El 9 de mayor se confirmaba que la policía había capturado a alias ‘La verde’, también venezolana, quien se dedicaba al hurto hormiga en droguerías y almacenes de Bogotá.

Apenas un juez la dejó en libertad, Migración Colombia la retuvo.

Ella y sus cómplices, según la investigación, se robaban productos en bolsos y ropa, mientras distraían a los trabajadores u otros clientes.

Tras esta última captura y en la que la Fiscalía General de la Nación “logró vincular a alias “La Verde” con más de 30 noticias criminales por hurtos por un valor superior a los ocho millones de pesos, la mujer fue dejada en libertad”, por eso, Migración la expulsó.

Expulsaron a alias Sarampión en Bogotá.

Alias "Sarampión" fue expulsado de Colombia, el ciudadano venezolano según Migración Colombia, delinquia en el Parque de la 93 en Bogotá y "usaba menores de edad" para tráfico de armas y hurtos.

Posted by TuBarco Noticias Bogotá on Tuesday, June 2, 2020

En el minuto 14 se confirma el proceso de expulsión del extranjero. 

Nuevas Disposiciones para los colombianos que regresan del exterior

Participa con el hashtag #VuelosHumanitarios ✈️✈️

Posted by Migración Colombia on Tuesday, June 2, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here