El tiroteo en Bogotá ocurrió en plena vía publica.

 

Noticias Bogotá

Horas después del tiroteo que puso en pánico a los bogotanos, se han ido conociendo detalles del caso, ocurrió en Fontibón y la policía cree que se trataría de una guerra entre narcos y ladrones.

La historia es que ladrones, disfrazados de la policías, intentaron robarse una tracto mula pero resultó que no era para un hurto de vehículo sino, por la droga que había allí encaletada.

Este domingo la Policía de Bogotá confirmó que querían cargar con 60 paquetes de cocaína pura.

Tiroteo Bogotá
La verdadera policía de Bogotá capturó a dos de los cinco ladrones.

Los ladrones y la policía se enfrentaron a tiros, uno de los delincuentes fue herido y él y otro ladrón fueron capturados.

Pero eran cinco sujetos con prendas falsas de la Sijin, reveló Noticias Caracol.

Policías heridos

Tres patrulleros de la policía resultaron heridos, uno de ellos permanece en delicado estado de salud.

«Mediante verificación física e inspección con unidades caninas, se hallaron camufladas en el piso del container, 12 canaletas de metal las cuales contenía 60 paquetes al parecer de clorhidrato de cocaína», reveló la institución en un comunicado.

Los ladrones se movilizaban en camionetas que habían robado, y pertenecen a una banda delictiva también señalada de homicidios selectivos.

Bogotá

Lo que las autoridades están tratando de esclarecer es si esta banda está ligada con alguna organización narcotraficante, y si el intento de robo de la mercancía fue por retaliación.

Tras el tiroteo en Bogotá, hay preocupación de que estos hechos se vuelvan frecuentes.

Cuando la policía capturó a los delincuentes, la gente por haber puesto en riesgo la vida de cientos de ciudadanos que estaba a esa hora en la calle o incluso en sus casas y negocios.

Le interesa también:

Un muerto y un herido por “taquillazo” y balacera en un banco en Bogotá

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí