Taxista fallecido en accidente de la volqueta en Bogotá ya iba a dejar de trabajar,

El conductor se dedicaba también a la construcción, pero en medio de la difícil situación económica decidió hacer el turno por recomendación de un amigo; su pasajera también falleció. El vehículo fue aplastado por la volqueta que se quedó sin frenos este miércoles.

Noticias Bogotá.

La noche de este miércoles 2 de marzo la ciudad de Bogotá vivió una nueva tragedia vial provocada por una volqueta. La tragedia registrada a la altura de la Avenida Circunvalar con calle 84, en el norte de la capital de la república tiene de luto a varias familias.

El caos empezó a registrarse sobre las 6:20 de la tarde y en del lugar se apoderó la desesperación por la magnitud del accidente.

Y es que allí el pesado vehículo se quedó sin frenos, perdió el control, embistió otros vehículos, se volcó y terminó cayendo sobre un taxi.

En total y según la información más reciente brindada por la Secretaría de Salud de Bogotá, perdieron la vida dos personas que quedaron atrapadas luego de la caída del pesado vehículo.

Uno de los fallecidos es el conductor del taxi que sufrió un trauma craneoencefálico severo. Y la otra era su pasajero.

Además de ellos hay ocho personas heridas, cuatro hombres y cuatro mujeres; con traumas en la cabeza, extremidades y cadera.

 El taxista hacía su última carrera

El hombre fue identificado como Luis Alberto Clavijo, tenía 48 años de edad y de acuerdo a sus seres queridos a la Revista Semana, solía trabajar 14 horas diarias para obtener los 50 mil pesos que llevaba a su hogar para sostener a su familia.

Cuando se presentó el accidente cuenta era su último turno, terminaba la carrera y se dirigía a su casa.

En la publicación del caso, la revista detalla que cuando los pasajeros tomaron el servicio se comunicó con su esposa para manifestarle que ya iba a terminar.

Sin embargo, la tragedia lo alcanzó.

La volqueta al quedarse sin frenos, perdió el control, chocó contra uno de los separadores viales y desafortunadamente cayó sobre el taxi en donde estaba Luis y una camioneta.

El vehículo de servicio público llevó la peor parte.

Sobre el conductor, su familia contó que “llevaba mes y medio al frente del volante. Por cosas de la vida abandonó la conducción para dedicarse por un tiempo a la construcción, pero decidió volver al taxi porque un amigo le hizo una buena oferta de trabajo y tendría el carro las 24 horas”.

Lea también:

“Fue horrible»: Presentadora de Caracol se salvó de morir en accidente de volqueta en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here