La mujer se encuentra en una Casa Refugio vinculada al proceso y con protección de las autoridades. Mientras que Nilson sigue desaparecido y no fue capturado como se habría indicado inicialmente. Ambos siguen en libertad.
Noticias Bogotá.
El caso de la desaparición de la pequeña Sara Sofía sigue siendo uno de los más complejos de esclarecer en el país en los últimos años.
Su madre Carolina Galván y quien fuese su pareja, Nilson Díaz son los principales señalados de lo que sucedió con la niña de dos años de edad el pasado 27 de enero del presente año.
Ambos habían quedado libres el pasado viernes 30 de julio luego de que una juez decidió ello “por fallas en la investigación de la Fiscalía”.
Para el sábado 31 se ordenó nuevamente la recaptura de Carolina Galván y Nilson Díaz.
Ese día en horas de la noche se informó que luego de diligencias adelantadas por miembros del CTI en compañía de la Policía Judicial se conoció que fuese nuevamente detenida luego de salir de la cárcel Buen Pastor.
Así como la captura de Nilson Díaz.
Noticia relacionada:
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Carolina se encuentra en una Casa Refugio con protección de las autoridades y Díaz sigue desaparecido.
Mantiene su versión de que Nilson desapareció a la niña
Ambos han cambiado y dado versiones diferentes con el paso de los meses; ahora luego de estar nuevamente en libertad y toda la situación que se está presentando, Carolina «vuelve a echar la pelotica» a su expareja.
“Se la dejé al señor Nilson en buen estado, estaba viva. A las cuatro de la tarde regreso y la encuentro dormida. Como a las seis de la tarde él se para a mirar la niña y me encuentro que la niña estaba botando una espuma por la nariz y ya no respiraba”, sostuvo la mujer en Noticias Caracol.
Así mismo, continuó diciendo que “el señor Nilson se la llevó y desapareció el cuerpo de la niña, pero no se sabe en estos momentos en dónde estará el cuerpo, en dónde lo pudo haber dejado”.
El abogado de las víctimas también habló: