La Policía alcanzó a frustrar el hurto. Los sujetos dijeron estar tranquilos, pues estarían libres en menos de 24 horas.

Noticias Bogotá.

Indignación, rabia y preocupación es lo que siente hoy día el dueño de un taller en la ciudad de Bogotá; el hombre fue víctima de un nuevo robo que alcanzaron a detener las autoridades y ahora teme por lo que le pueda suceder.

De acuerdo a lo manifestado por el hombre y las autoridades, los sujetos esperaron a que el local fuera cerrado, poder ingresar y así llevarse todo lo que había.

Sin embargo fueron ‘pillados’ por las autoridades que lograron frustrar el hurto.

Iban a llevar las motos en un camión

Según lo dialogado por el dueño del negocio con City Tv, los hechos se presentaron durante la noche de ayer miércoles 13 de octubre.

Los sujetos llegaron al sitio y empezaron a realizar la ‘escalera humana’ para poder ingresar.

Hicieron escalera humana para entrar.

«A mi local entraron seis hombres y se llevaron una moto de colección, se llevaron todos los productos de fibra de carbono, toda la herramienta manual y dañaron el comprensor”, dijo el dueño al noticiero.

Robos desatados:

Otra vez volvieron a robar en el restaurante del arquero Camilo Vargas en Bogotá

Cuenta que quedaron al descubierto porque una de las máquinas que se estaban llevando se les cayó. “La única reacción fue cuando sacaron el compresor, pues se les cayó y se toteó. Ese fue el ruido que ocasionó que el dueño de la casa (donde queda el local) se despertara y llamara a la policía”, dijo.

La víctima agregó que las autoridades lograron la captura de tres de los seis sujetos a varias cuadras del lugar.

Ya cuando se movilizaban en el camión que habían llenado con la mercancía.

Burla a la víctima y la justicia

Autoridades confirmaron que uno de los sujetos ya tenía antecedentes penales y se encontraba en prisión domiciliaria.

Así mismo la víctima a través de Noticias Caracol denunció que los sujetos se le burlaron prácticamente en la cara mientras se llevaba a cabo todo el proceso de judicialización.

Uno le dijo que “si ellos salieron de la Modelo por qué no van a poder salir de una URI», y que además «hoy jueves salen a las 5 de la tarde».

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here