Señalan a ciclista y taxista de ocasionar fatal accidente en el que murió una joven motociclista, en Bogotá

El carro estaba mal parqueado, se detuvo a dejar un pasajero en la mitad de la vía.

Noticias Bogotá.

En las últimas horas se registró un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Bogotá, en el hecho se vieron involucrados un ciclista, un taxi y la conductora de una motorizada que terminó perdiendo la vida.

Imágenes que captaron el trágico momento y que fueron reveladas por Noticias Caracol permiten apreciar cuando el vehículo de servicio público se detiene a mitad de la vía para dejar a un pasajero.

Detrás del taxi se movilizaba un ciclistas que cuando sobrepasa el carro, sale sin percatarse que atrás venía una mujer conduciendo una moto.

La joven murió en el lugar

Ella perdió el control, cayó sobre la vía y una tractomula que por allí pasaba la terminó impactando y falleció en el lugar.

Una dura realidad

En promedio, en la ciudad de Bogotá pierden la vida dos motociclistas cada día como consecuencia de las imprudencias en las vías.

Lea también:

Carros mal parqueados en vía pública, transeúntes que no prestan atención o biciusuarios que «se pasan semáforos en rojo o las motos que zigzaguean son causa de la mayoría de los accidentes mortales en las ciudades».

Villavicencio, Cartagena, Bogotá, Cali y Barranquilla son las ciudades con más víctimas fatales en las vías

En la ciudad en lo corrido del presente año 2022, han fallecido 36 motorizados.

Durante la madrugada de este miércoles 23 de marzo hubo 16 accidentes de tránsito y 6 personas resultaron heridas, resaltó el noticiero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here