Motorizado en Transmilenio.

El ciudadano terminó retenido por las autoridades por esta imprudencia.

Noticias Bogotá.

Un motorizado cometió una imprudencia en una estación del sistema de transporte masivo de Bogotá (Transmilenio).

Al sujeto, al parecer se le varó su vehículo cerca a la estación Bicentenario, ubicada en el Centro de Bogotá y decidió montar su moto para irse en ella dentro de uno de los articulados.

Vea: «Salgan del carril del MIO», pedían policías a motorizados que hacían ‘caballito’ en la vía; pero solo se grababan y reían
Moto que subió un usuario a Transmilenio.

Usuarios del servicio no dudaron en advertirle a las autoridades sobre la maniobra que pretendía hacer el pasajero y estas llegaron hasta el lugar para atender el requerimiento.

Retuvieron varios minutos al pasajero por subir la carga sobredimensionada  ala plataforma, un riesgo tanto para los usuarios como para el mismo sistema.

Personas que se hallaban en el lugar al momento de los hechos mostraron sus quejas por este tipo de imprudencias que a veces cometen ciudadanos en el afán de darle solución a sus problemas de movilidad.

Reclaman que haya más control en las estaciones para evitar que estas y otras situaciones se sigan presentando continuamente en Transmilenio.

Las siguientes son las imágenes virales en redes sociales:

Sobre este hecho Transmilenio no se ha pronunciado en sus redes sociales ni de manera oficial por algún canal institucional.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Cotero al que llaman el ‘Hulk colombiano’, cargó en hombros una moto de la policía y le llueven elogios por su increíble fuerza

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here