Los perros robados en Kennedy, Bogotá. Foto: Captura de vídeo de Noticias Caracol.

En Kennedy, al sur de Bogotá, unos ladrones se metieron en un apartamento y se llevaron dos Bulldogs franceses, raza costosa y apetecida en la ciudad.

Noticias Bogotá

Dos perros de una de las razas más costosas de la actualidad desaparecieron de un apartamento en la localidad de Kennedy al sur de la capital.

Ladrones entraron al lugar y se llevaron a los dos bulldogs franceses, valorados en más de 10 millones de pesos.

Miguel Ángel Buitrago, dueño de los animales, le contó a Noticias Caracol, la noticia y le confirmó lo costoso y llamativo que son los caninos.

Buitrago dijo que, normalmente, esas mascotas son muy llamativas por su tamaño y colores, siendo un par de animales muy dóciles.

Cada uno de ellos, según medios locales, costaría entre 5 y 6 millones de pesos, siendo un animal bastante costoso.

Uno de ellos es color café y el otro color negro. Uno es hembra y el otro es un macho.

En lo corrido del 2019, se presentaron más de seis casos de robos de este tipo en Cundinamarca, siendo Bogotá el lugar más afectado, informaron las autoridades.

Estos perros son originarios de Francia, aunque la primera vez que se crió esta raza fue en Inglaterra; sin embargo, sigue siendo el país galo su lugar de origen.

Esta raza hoy en día tiene su mayor espacio de crianza en lugares como Francia y los Estados Unidos, destacándose entre otras cosas por sus “orejas de murciélago”.

Son, normalmente, perros aptos para lugares como los apartamentos, ya que no necesitan más de 40 minutos diarios de movimientos.

Estos perros están considerados como los que mejor se llevan con los niños, características que los hace mucho más atractivo para el comercio doméstico.

puede leer: “Lo escuchaban llorar y gritar, ningún vecino ayudó”: Niño fue abusado y asesinado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here